Diversos estilos y géneros en el Café Literario

Fernando Figueras lee su cuento breve "Frank Bergesio".
Con una importante participación, y con obras de diversos estilos y géneros, se llevó a cabo el pasado sábado un Café Literario a beneficio de la Biblioteca Pública Alfonsina Storni, dependiente del Club Social y Atlético Ezeiza. La coordinación del evento estuvo a cargo de la poeta Lidia Verjano, quien se ocupó de presentar a cada escritor y amenizó la tarde con su gracia habitual y su esmerado uso de las palabras.
Fue así que —mostrando un abanico de temas, intereses y mucha imaginación— leyeron alternadamente escritores jóvenes y otros más experimentados: Julia Ayala de Cresmani, Nelly Borzone, Julia Cerles, Fernando Figueras, Elsa López, Marta Estela Díaz, Alberto Moreno, Juan Carlos Ramirez, Griselda Flores, Carlos Sánchez (su poesía fue interpretada por su esposa Selva Herbón), Isabel Rubio Gil, Susi Leoz, Leonardo Serrano, Antonio Spagnuolo, Máximo Spagnuolo, Gilda Saracino, Miguel Castrillón Avella, OASE (seudónimo), José María Marcos y, en el cierre, la propia Lidia Verjano. Cada uno recibió al final un diploma por su participación.
El Café Literario tuvo lugar en la sede del Club Ezeiza. Se contó con un momento musical a cargo del arpista Bruno Valerio y se expusieron obras de Luis Plaquín, Miriam Dalia y Julia Ayala de Cresmani. En la jornada, los escritores Hugo Panza y Susi Leoz donaron ejemplares de sus obras a la Biblioteca. Entre los presentes estuvieron Marta Medina (presidenta) y Ana Pira de Rebagliati (vocales), de la Biblioteca Pública Sarmiento de Tristán Suárez; e integrantes del Grupo de Teatro Ezeiza: Juan Zárate (director), María Emilia Rodríguez y Edgardo Pietrobelli. “A todos los concurrentes, y en especial a los integrantes de entidades amigas, les agradecemos haberse sumado a este evento, que, por un lado, nos permite seguir ayudando económicamente a la Biblioteca Storni y, por otro, alimenta el espíritu y le hace bien a nuestra comunidad”, expresó el presidente de la entidad, José María Marcos, quien también destacó la colaboración y el apoyo del Club Atlético Ezeiza en la realización del evento. El sonido estuvo a cargo de Alejandro Valerio, y trabajaron en el buffet, la recepción y la organización: Catalina Saracino, Cristina Cattaneo, Romeo Flamia, Marta Estela Díaz, Noemí Haristegui, Guillermo Fleming, Agustina Davio, Patricia Faure y Cecilia Koblinc, entre otros.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment