El público acompañó al encuentro de coros organizado por la Biblioteca Alfonsina Storni

Con la presencia de cerca de 200 personas, se realizó el pasado sábado el Encuentro de Coros a beneficio de la Biblioteca Alfonsina Storni, dependiente del Club Atlético Ezeiza, en la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Bienes Raíces de José María Ezeiza. La coordinación del evento estuvo a cargo de Alejandro Valerio, integrante de la Subcomisión Biblioteca, quien agradeció "a los coros Castelarte, Alfa y Coral Saint Thomas su participación, al público presente, a la entidad que nos prestó las instalaciones y a todos los que pusieron su granito de arena para la realización del evento, porque se trata sin dudas de un gesto solidario hacia nuestra querida biblioteca, que nos hace bien a todos como sociedad".
APERTURA
Abrió el evento Coral Alfa, que fundado en 1986 es orgullo de la ciudad de José María Ezeiza. A cargo del maestro Joel Altamirano, lo integran las sopranos Vicky Wentinck, Zulema Hermida, Mercedes Carmona, Lidia Isabel Getino y Luciana Gotelli; las contraltos Evangelina Lianeraki, Marta Arriola, Nora Camera y Viviana Altamirano; los tenores Alejandro Cogliandro, Manuel Castro, Telémaco Wentinck y Néstor Fabián Alves; y los bajos Hugo Paz, Manuel López Millán y Marcelo Milione.
Seguidamente actuó Castelarte, que es un coro independiente, con una trayectoria de 11 años, a cargo del director Abel Rodas. El mismo cuenta con 17 integrantes que componen las cuatro cuerdas. Su repertorio es variado e incluye temas populares, como "Ojos claros" y "Si llega a ser tucumana" (zamba). Lo integran las sopranos Ana Frecha, Margarita Ponce de León, Marta Alonso, Patricia Salvador, Raquel Acosta y Teresita Ortiz; las contraltos Alicia Luiz, Laura Cisneros, Silvina Laurito y Claudia Notario; los bajos Ricardo Domínguez, Oscar Di Salvo, Omar Battilana y Rubén Cardillo; y los tenores Emiliano Rodríguez, Pablo Barrios y Ricardo Godoy.
Al finalizar la primera parte, se hizo un break para compartir café y torta, y los distintos miembros de la Biblioteca hablaron sobre las necesidades de la entidad.
CIERRE
En el cierre, Coral Saint Thomas (con sede en Canning), bajo la dirección del maestro Alex Herrera, presentó obras populares, académicas, latinoamericanas y spirituals, concretando su primera presentación en la ciudad de José María Ezeiza. Sus integrantes son las sopranos Alejandra García Redín, Adriana Martínez, Marcela Melo, Cecilia Migliora, Beatriz Nicotra y Marta Pérez; las contraltos María Alonso, Liliana Balbi, Graciela Beltrandi y María Fernanda Ranieri; los tenores Alejandro Murgia, Alex Herrera y Carlos Abegao; y los bajos Federico De Michelis, Alberto Fernández, Daniel Pellegrino y Alfredo Riccieri.
BIBLIOTECA
La nueva subcomisión de la Biblioteca Alfonsina Storni, dependiente del Club Atlético Ezeiza, está integrada por José María Marcos (presidente), Guillermo Fleming (secretario), Camila Gambarte Faure (tesorera) y los vocales Alejandro Bruno Valerio, Lidia Verjano de Mazzeo, Agustina Davio, Juan Carlos Ramirez, Noemí Haristeguy y Leandro Varela Pena. Las bibliotecarias son Patricia Faure y Agustina Davio. Asesoras y colaboradoras permanentes: Catalina Saracino y María Cristina Cattaneo.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment