La actriz de Los pájaros filmó en los bosques de Ezeiza

La actriz Tippi Hedren —protagonista del film Los pájaros (1963), de Alfred Hitchcock— integró el elenco de la película Where The Wind Dies (1976), de Fernando Siro, que se rodó en los bosques de Ezeiza.
En el proyecto participó Teo Kofman: "Hace unos cuantos años viné a los bosques de Ezeiza como asistente de dirección de Fernando Siro para rodar una película hablada en inglés. En el film actuaba Tippi Hedren, que viajaba en un carromato junto a Perla Santalla, Enrique Liporace, María Aurelia Bisutti y otros actores argentinos. La producción consiguió un carromato viejo, y le dije al director que no iba a aguantar toda la filmación. Siro y el resto del equipo dijeron que estaba en condiciones. En la primera toma, al cruzar un arroyo en los bosques, se rompió. Entonces el éxodo que iba a desarrollarse durante meses en el carro, terminó convirtiéndose en una larga caminata de los protagonistas. Como en la vida real, los personajes de la película tuvieron que adaptarse a las circunstancias". Where The Wind Dies (Allá donde muere el viento) nunca se estrenó en Argentina. El guión fue escrito por Enrique Torres.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment