Teatro: jornada de reflexión

El grupo de teatro, dirigido por Andrés Díaz, y que funciona en la Municipalidad de Ezeiza, se trasladó al ex monasterio de Vicente Casares, en donde los alumnos del grupo tomaron talleres de reflexión en los valores dictados por dirigentes de Darvico.
"Alrededor de 50 personas fuimos el sábado a la mañana y permanecimos hasta el domingo a la tarde. Los alumnos del grupo de teatro realizaron varias actividades entre las que se encontraron talleres de reflexión en los valores. También se compartieron talleres de deportes, de autoestima y de las ausencias. Hicimos un fogón compartido, en donde se realizaron algunas actividades artísticas. Asimismo, se hizo otro fogón interno, en donde seguimos debatiendo sobre los valores y la importancia de la familia", explicó Andrés Díaz, quien luego añadió: "la actividad terminó el domingo cuando se acercaron alrededor de 15 padres, quienes se sumaron a las 50 personas que habían ido el sábado. También hicimos el taller al que denominamos del abrazo. Hicimos un almuerzo comunitario y cerramos con las conclusiones finales".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment