Teatro: "El intendente Belleza" llega a Suárez

El Grupo de Teatro Ezeiza volverá a exponer sus obras el sábado próximo, a las 20 horas, en el Instituto Cultural Tristán Suárez (Bráncoli 530). El grupo viene trabajando por el teatro en el distrito desde hace años, y sus obras se realizan a beneficio de una entidad, como esta ocasión. El director del grupo, Juan Zarate, explicó que "esta vez fuimos invitados por el Club de Leones de Ezeiza". Las obras que se presentarán son "El intendente Belleza", "En el aire" y "Criaturas", y una improvisación a cargo de Zulema Hermida, Lorena Escobar, Gonzalo Paz y Edgardo Pietrobelli.
—¿Qué se pueden adelantar de la propuesta?
—En "El intendente Belleza", Telémaco Wentinck hace de un candidato de un pueblo en campaña. A través de sus acciones pinta el pueblo con humor. El jefe comunal guarda un secreto que es develado frente a sus seguidores cuando pide sus votos. "En el aire", la actriz Carla Michelucci interpreta a una azafata que tiene miedo a volar; a medida que transcurren las acciones, revela sus relaciones con los hombres que la esperan en cada ciudad, y otros pormenores de su vida. En "Criatura", dos hombres (Osvaldo Belardi y yo) juegan a ser chicos, y es una metáfora de la dictadura. En la improvisación presentamos una parodia de una familia que sale de paseo a un centro de compra y se encuentra con todas las dificultades posibles.
—¿Cuáles son sus proyectos?
—Estamos preparando un monólogo y "Sueño de barrio", de Fontanarrosa. Además seguimos con las clases en la Casa de la Cultura (Berutti 231, de José María Ezeiza), los miércoles y viernes de 19:30 a 21:30.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment