Bertera asumió como presidente del Rotary

En la reunión del jueves pasado, se efectuó el cambio del titular del Rotary Club de José María Ezeiza, en donde el abogado Luis Bertera asumió en reemplazo de Ramón Gisbert, quien finalizó su período 2007/08. El presidente saliente, Ramón Gisbert, reseñó algunas de las obras realizadas "como asistencias con alimentos, ropa, útiles y calzado al Comedor y Biblioteca Almafuerte, y con anteojos y elementos ortopédicos a personas imposibilitadas de adquirirlas. Por intermedio de nuestro socios Pablo Stoll y su mascota Fox, se asistió con terapias caninas a las escuelas 501 de Ezeiza y 501 de San Vicente".
Más adelante, Gisbert indicó que "durante este año rotario se ha dado continuidad a la beca que se había otorgado a Inés Quispe Camacho, brillante alumna distinguida por el Rotary en el 2006. Se entregaron computadoras a las escuelas EPB 11 y ESB 3, a los jardines 912 y 914, a las bibliotecas Alfonsina Storni de Ezeiza y Domingo F. Sarmiento de Suárez, y a la escuela de música de la Penitenciaria. Se inauguró el 22 de diciembre el Hogar Almafuerte, construido con la colaboración del Rotary Club Barcelona 92. Se llevó a cabo una acción de Concientización Vial, con la colocación de carteles en lugares estratégicos del distrito. Se hizo entrega de equipamiento ignífugo para protección y lucha contra incendios, a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ezeiza". Luego aseveró que "no duden que este período que hoy culmina, ha sido y será un año imborrable para mí. También deseo decirles a todos los que fueron eficaces colaboradores que les estoy muy agradecido, porque con esa actitud hicieron más fácil y llevadera mi tarea".
De inmediato, Gisbert entregó recordatorios a sus colaboradores: Héctor Capdet, Carlos de Arce, Gabriel Cozza, Aldo Morinico, Roberto Minniti, Rafael Pascucci, Pablo Silva, Luis Falco, Jorge Buccafusca, Ramón Montoliú, Luis Bertera, Marcelo Leyes, Jorge Koch, Juan Carlos Medrano, Stella de Minniti y José María Franchino Arnaiz. Por su parte, Ramón Montoliú le entregó a Gisbert un pergamino con la firma de los 24 socios.
Por su parte, Luis Bertera sostuvo que "soy un ciudadano, un abogado y tengo muy concientizado que debo tener siempre vocación de servicio y deseo ser un servidor a la comunidad por medio del Rotary", y con sentidas palabras agradeció a su padrino Roberto Minniti. Asimismo, evocó a los locutores en su día.
Estuvieron presentes el doctor Oscar Cicco, en representación del intendente Alejandro Granados, el asistente del gobernador del distrito Carlos García, el ex director Internacional Carlos Speroni, Mario Duracic, José Ricciutti (Esteban Echeverría), Alejandra Ré (Longchamps), el presidente de la Cámara de Comercio de Ezeiza, Martín Laza, y el ex gobernador Héctor Carballo.
La nueva comisión está conformada por Lito Falco (secretario), Carlos de Arce (vice), Marcelo Leyes (tesorero), Roberto Minniti (cuadro social), Julio Rivabella (proyectos de servicios), Pablo Silva (futuro presidente 2009/2010 en Relaciones Públicas), Naldo Morinico (administración del club), Ramón Montoliú (comité servicio internacional), Gabriel Cozza (comité de prensa y propaganda), Rafael Pascucci (comité de la ocupación), Pablo Stoll (intendente),y De la Cruz (masero). Para finalizar el evento, cantó el intérprete ezeizense, Jorge Bach.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment