Primera B: Nace una nueva esperanza

Tristán Suárez debutará el próximo sábado ante Comunicaciones, en Agronomía. Debutarían Gagliardo, Petrovelli, Allende y Grecco. A último momento, arregló Guillermo Imhoff.

Maximiliano Gagliardo, Mauricio Suigo, Matías Pasarelli, Ariel Ercoli y Juan Cruz Talín, Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, Ezequiel Petrovelli, Sebastián Allende, Gastón Grecco e Ismael Villalba. Estos serían los once futbolistas de Tristán Suárez que arrancarían jugando ante Comunicaciones, aunque todavía no hay nada confirmado por el técnico Guillermo Duró. El encuentro del sábado a las 15.30, en Agronomía, marcará el debut de la nueva esperanza, que se reforzó convenientemente. Además, el plantel concretó una de las pretemporadas más exigentes. En las últimas horas incorporó a Guillermo Imhoff, que viene de jugar en el fútbol austríaco.
AMISTOSOS
Suárez hizo cuatro amistosos antes de empezar el campeonato. Venció 3 a 0 y 4 a 1 a dos combinados de jugadores libres, mientras que luego cayó 2 a 1 ante Defensa y Justicia y el sábado pasado superó 3 a 1 a Cañuelas con goles de Petrovelli, Villalba y Allende. Un gran interrogante se había situado en el "20 de Octubre" tras los primeros 45 minutos, ya que se imponía el equipo "albirrojo" por la mínima diferencia. Luego, Suárez logró darlo vuelta.
LLEGÓ IMHOFF
En los últimos días se incorporó al plantel profesional de Tristán Suárez el defensor Guillermo Sergio Imhoff, quien proviene del Wacker Innsbruck, de Austria. El futbolista, quien hizo las inferiores en Colón, jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en Colón, y en las últimas semanas estuvo entrenando en Ferro. Imhoff es marcador central o lateral por la izquierda. "Sé que es un club organizado y que la gente apoya mucho", dijo el nuevo futbolista "lechero", que enseguida se puso a las órdenes de Guillermo Duró. A las incorporaciones de Allende, Ercoli, Gagliardo, Grecco, Petrovelli e Imhoff, hay que sumarle a Alejandro Varela, quien estaría en el banco de los suplentes ante "Comu". Todos los equipos se reforzaron convenientemente. En el caso de Témperley contrató a Daniel Bazán Vera y al arquero Jorge Vivaldo, contando a Vicente Stagliano, como técnico.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment