Atlético Ezeiza festejó en el gimnasio de Suárez

Con el corazón y poniendo mucha garra, Atlético Ezeiza superó en tiempo adicional al colista Tristán Suárez, ya que en los 40 minutos reglamentarios empataron en 75. Al final fue triunfo de los de la calle French por 86 a 83.
La lógica antes de jugar decía que Atlético ganaba cómodo el partido, porque está realizando la mejor campaña de los últimos años, pero como en todo clásico, Tristán Suárez (que sólo ganó dos partidos) hizo pesar la historia y le jugó de igual a igual.
El "Lechero" jugó mejor el primer tiempo, aunque fue parejo, se lo vio más solidario y jugando en equipo, por eso cerró la primera etapa con un 41-36, pero Ezeiza mejoró en los últimos dos cuartos aunque todo fue emotivo hasta el final. Faltaban 2 minutos y Ezeiza llevaba 6 puntos de ventaja, Suárez no se quedó y con un triple de Ramiro Gómez a 3 segundos del cierre empató el partido en 75 puntos y al alargue.
En los cinco minutos de tiempo adicional parecía ser de Suárez cuando sacó 5 puntos de ventaja, pero ahí apareció lo mejor de Martín Agnelli para cerrar el partido a favor por solo tres puntos. Se fue el primer clásico del año y Atlético festejó en Tristán Suárez, después de mucho tiempo.
SÍNTESIS
Tristán Suárez 83: Hernán Zorn, Ramiro Gómez, Santiago Juárez, Gabriel López, Facundo Elhage, Javier Lasala, Nicolás Criado, Nicolás Palavecino, Adrián Otero, Daniel Bellezza y Federico Palavecino. DT: Julio Carrizo. Atlético Ezeiza 86: Javier Stornelli, Pablo Maffio, Sebastian Retamal, Pablo Tortajada, Roman Ali, Martin Agnelli, Pedro Arévalo, Andres Agnus, Maximiliano Cruz, Martín Andrada y Matías Cruz. DT: Claudio Alvarez. Parciales: 1º cuarto: 18-18 / 2º cuarto: 41-36 / 3º cuarto: 61-56 / Final: 75-75 / Alargue: 83-86. Gimnasio: Tristán Suárez.
ANTE BERNAL
El viernes pasado, Atlético Ezeiza perdió en su gimnasio ante Bernal por 68 a 65, en un partido que en los papeles era sencillo. Atlético Ezeiza acumula 6 victorias y 4 derrotas, sumando 16 unidades, dos menos que el puntero Berazategui que tiene 8 triunfos y 2 caídas.
ANTE KORN
El domingo pasado, Atlético Ezeiza venció como local a Social de Alejandro Korn, en premini, infantiles y cadetes, mientras que Social se impuso en mini y juveniles. Los dirigentes de Ezeiza informaron que se están probando jugadores para la categoría juveniles, que sean de las categorías ´90 y ´91.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment