FUTSAL: Ezeiza arrancó inspirado

El seleccionado de Ezeiza está desarrollando un buen papel en el Torneo Juvenil Nacional de Futsal, que se está jugando en Paso de los Libres (Corrientes).
En la primera fecha, en un estadio colmado por más de 1.200 personas, Ezeiza sorprendió con su buen nivel y se impuso 7 a 2 frente al local, con tres goles de Maximiliano Rodríguez, tres de Nelson Décima y uno de Maximiliano Benedetti.
En la segunda fecha, Ezeiza obtuvo un empate histórico frente a Mar del Plata. Luego de ir perdiendo 4-1 igualó en cuatro tantos, con dos goles de Maximiliano Rodríguez y otros de Maximiliano Benedetti y Ezequiel Pereyra. Tras un tiempo desfavorable, Ezeiza puso un equipo ofensivo en el complemento y alcanzó el 4-3 a los 43 minutos, momento en el cual se desató una tormenta que obligó a suspender el partido hasta el día siguiente. Así fue que el martes Ezeiza llegó al empate ante un sorprendido Mar del Plata.
En la tercera fecha, Ezeiza obtuvo una contundente victoria frente a Trelew por 8 a 1, con tres tantos de Maximiliano Rodríguez, dos de Matías Aramendia y otros de Esteban Pérez, Nelson Décima y Luis Silva.
Ayer miércoles, al cierre de la edición, Ezeiza jugaba con el seleccionado de Rosario, y luego debía medirse con Rosario. Siendo el puntero de la zona 1, se sentía muy cerca de la clasificación.
Al plantel de Ezeiza lo integran David Muñoz, Heber Blanco, Ángel Maciel, Gerardo Gómez, Matías Aramendia, Esteban Pérez, Matías Viera, Maximiliano Benedetti, Ezequiel Pérez, Nelson Décima, Maximliano Torres, Luis Silva y Lautaro Verón. Sus entrenadores son Jonny Hernández, Miguel Núñez y Javier Passanante. El preparador físico: Luis Acebedo.
BALANCE POSITIVO
"El objetivo está cumplido. Llegamos de punto y hoy somos la delegación sensación el torneo, a base de buen fútbol y solidaridad", destacaron los entrenadores resaltando que el plantel hizo "una buena relación con sus pares de Usuahia". Asimismo destacaron "el esfuerzo de los dirigentes, que sin gran apoyo y creyendo seriamente en el proyecto han logrado poner a Ezeiza en lo más alto del fútbol de salón, dejando bien parada a la provincia de Buenos Aires".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment