Piden crear un estacionamiento en Perón, entre French y Avellaneda

Así se lo planteó la Cámara al Intendente con el objetivo de descongestionar el área central. También reclamaron un semáforo para Avellaneda y Perón.

Una delegación de la Cámara de Comercio de Ezeiza —integrada por Martín Lasa (presidente), Jorge Buccafusca y Ángel De Paola— se entrevistó con el intendente Alejandro Granados con el fin de presentarle el proyecto de crear un nuevo y amplio espacio para el estacionamiento de vehículos, que se ubicaría "sobre la calle Presidente Perón (ex República), en el tramo comprendido entre Avellaneda y French". "Considerando el gran crecimiento demográfico, y por consiguiente el gran aumento de vehículos en nuestra ciudad, es necesario contar con un espacio amplio en la cercanía de la zona bancaria y comercial", dijeron los dirigentes y puntualizaron que el estacionamiento "puede crearse socavando sólo cinco metros hacia adelante del amplio playón de la Plaza de las Américas. Allí se daría lugar para ubicar más de cuatrocientos autos en ángulo de 45°, y no se le quitaría nada de anchura a calle Perón ni tampoco su forestación".
SEMÁFORO
La Cámara también solicitó la colocación de un semáforo en la esquina de Avellaneda y Presidente Perón, "considerando que es un cruce muy transitado tanto por vehículos como por peatones y hace a la seguridad de la comunidad".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment