Granados: “Ya pasó la tormenta”

El intendente Alejandro Granados se mostró optimista tras la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que "se viene un semestre con muchas obras, entre los pavimentos, la finalización del hospital, la esperada construcción del nuevo ingreso a Ezeiza, la continuación de la red cloacal y las nuevas viviendas".
ASFALTOS
"Con el Ministro De Vido firmamos un convenio por 310 cuadras, y el municipio se comprometió a hacer otras 90, para poder distribuir 100 en cada localidad —explicó Granados—. Debido a que hay muchas cuadras sin pavimentar, vamos a tomar como índice para la selección a las cuadras que tengan mayor cobrabilidad de las tasas municipales. Esto es lo más justo para premiar a los vecinos que pagan los tributos municipales. El lunes 4 comenzaremos con la selección, y a medida que se identifiquen las cuadras, comenzarán a pavimentarse. Vamos a trabajar con cuatro empresas, y nuestro objetivo es tener las cuadras finalizadas para el 1º de mayo de 2009. La inversión es de 46,5 millones de pesos".
ASFALTOS DE LA PROVINCIA
"El gobernador Daniel Scioli anunció una inversión de un millón de pesos para Villa Golf, otro millón para Vista Alegre y el repavimentado por del Barrio Uno".
HOSPITAL"La presidenta le dijo a Scioli que tenemos que inaugurar el hospital para septiembre. La idea es que en enero se termine la obra, con fondos de Aeropuertos Argentina 2000, y que en los próximos seis meses, la gobernación lo equipe".
MOMENTOS DIFÍCILES
"Hemos pasado momentos muy difíciles, y ahora debemos retomar la marcha que nos gusta. Por fortuna, los vecinos no nos abandonaron en el pago de las tasas. Eso es un mensaje extraordinario, porque muestra que los vecinos creen y apuestan a la gestión municipal".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment