Concurso de cuentos para niños

El Colegio Nuestra Tierra, el Jardín de Infantes Nuestra Tierra-Eco Jardín y la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ezeiza anunciaron la realización del Certamen Literario Saquemos Letras del Agua (cuentos cortos), declarado de interés municipal. Así lo confirmó la profesora Élida Micciuli, directora general del Colegio Nuestra Tierra-Eco Jardín.
Podrán aspirar al premio las narraciones originales e inéditas no premiadas anteriormente en cualquier otro concurso o certamen, escritas en lengua castellana y cuyo tema base será "El agua". Cada cuento deberá llevar implícito un mensaje que apunte al cuidado y la importancia de este elemento vital en nuestras vidas.
Cada participante podrá concursar con un máximo de dos obras por cada categoría: a) cuentos para nivel inicial (niños hasta 6 años); y b) cuentos para nivel primario (niños hasta 12 años).
Los trabajos se presentarán impresos en simple faz, en hoja A4. El tipo de letra será Times New Roman, tamaño 12. Los párrafos deben estar totalmente justificados. La extensión será: 2 a 3 páginas para categoría A y hasta 6 páginas para categoría B.
Cada participante tendrá que presentar un sobre de papel madera tamaño oficio dirigido a: "Colegio Nuestra Tierra", Agote 120, Canning, Ezeiza, C.P.1804, enviado por correo o directamente acercarlo personalmente a la Institución.
En su interior contendrá la obra en papel (por cuadruplicado) y en soporte CD o en disquette, encabezado con un folio en el cual constará el título de la obra, el seudónimo del autor y la categoría en la cual concursa. También se adjuntará otro sobre cerrado que contendrá en su interior: nombre y apellido del autor, DNI, edad, dirección, teléfono y correo electrónico, además de la autorización escrita y firmada para la eventual publicación de la obra. En el exterior de este sobre debe constar el título de la obra, el seudónimo con que ha sido presentada a concurso y la categoría en la que participa.
El plazo para la admisión de trabajos vence el 30 de septiembre de 2008. Más información puede solicitarse en Agote 114, Canning, o a los teléfonos 4295-7366 y 4295-8467. http://www.colegionuestratierra.blogspot.com/
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment