Anuncian 400 pavimentos para Ezeiza: cada ciudad recibirá 100 cuadras

La presidenta Cristina Fernández encabezó en nuestro distrito un acto por la firma de un convenio con la municipalidad de Ezeiza para pavimentación de 400 calles por un monto de 46, 5 millones de pesos. El mismo tuvo lugar el lunes en el Centro de Jubilados de Tristán Suárez, ubicado en Matienzo 143, de Tristán Suárez.
Acompañaron a la Presidenta en el acto el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Planificación Federal e Inversiones, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; y la esposa de intendente de Ezeiza, la diputada Dulce Granados.
En representación del Ejecutivo firmó el convenio el Ministro de Infraestructura, Julio De Vido, y en representación de la municipalidad, el intendente Alejandro Granados, quien confirmó que se construirán 100 cuadras por localidad entre lo que resta del 2008 y el 2009, y que la prioridad serán los vecinos con las tasas al día.
LA PRESIDENTA
La titular del Ejecutivo Nacional destacó la trascendencia de la obra, al tiempo que señaló que "lo importante es seguir trabajando fuertemente y seguir articulando entre la Nación, las provincias y los municipios" este tipo de acciones, porque "esta ha sido una de la claves de la transformación que ha experimentado el país".
Por otra parte, Cristina Fernández resaltó que además de estas obras de infraestructura que redundan en beneficio de toda la comunidad, su gestión ha reposicionado la figura del jubilado. En este sentido consideró "un salto de calidad institucional" el proyecto de movilidad enviado al Congreso, que permitirá que los jubilados sean beneficiados con dos aumentos anuales, producto de un índice derivado de la variación de los salarios de los trabajadores en actividad y el incremento de los impuestos que percibe la ANSES.
EL INTENDENTE
En tanto, el intendente municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, presente en el acto, dijo que "nada tiene tanta importancia para un vecino, para un abuelo, para una señora que va a llevar sus chicos al colegio, para nuestros hombres que van al trabajo, que el tener las calles asfaltadas".
EL GOBERNADOR
También tuvo la palabra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien destacó la importancia social que tiene el asfaltado de calles en zonas tan necesitadas como el distrito que conduce Alejandro Granados, y en este sentido, anunció que se procederá a la pavimentación de calles de los barrios de Villa Golf, Sol de Oro, La Unión y Villa Alegre. También señaló que se reequiparán escuelas de la zona.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment