Tristán le ganó a Armenio y busca repetir frente a Morón

Tristán Suárez derrotó 2 a 0 a Deportivo Armenio en el estadio 20 de Octubre, con tantos de Ismael Villalba y Ariel Ercoli en el complemento.
Después de perder en la primera fecha contra Comunicaciones, a Tristán no le quedaba otra que ganar. El Lechero no jugó bien, pero fue efectivo a la hora de anotar. El rival lo inquieto en todo el primer tiempo, convirtiendo al arquero Maxi Gagliardo en la figura de la cancha.
En el complemento apareció lo mejor de Suárez: el delantero Ismael Villalba anotó el primero de volea, y, un rato más tarde, el defensor Ariel Ercoli alcanzó el segundo, desde el piso.
De los nuevos refuerzos se destacaron tanto el arquero Maxi Gagliardo como el defensor Ariel Ercoli. El resto (Guillermo Imhoff, Ezequiel Petrovelli y Alejandro Varela) pasó inadvertido.
Suárez armó un equipo para estar entre los cinco primeros, pero arrancó con el pie izquierdo. Ahora el triunfo ante Armenio le dio oxígeno de cara a lo que se viene: el candidato Morón, de visitante.
Síntesis: Tristán Suárez 2 vs. Armenio 0. Formación (TS): Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Matias Pasarelli, Ariel Ercoli y Guillermo Imhoff; Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, Cesar Aquino y Ezequiel Petrovelli; Ismael Villalba y Alejandro Varela. Cambios: ST. 15’ Juan Vinacchia por Aquino, 20’ Sebastian Allende por Varela y 38’ Leonardo Harkes por Petrovelli. Suplentes: Matías Perull, Emiliano Díaz, Javier Monzón y Gustavo Gutiérrez. DT: Guillermo Duró.
Goles: ST: 10’ Ismael Villalba y 18’ Ariel Ercoli. Arbitro: Patricio Loustau. Estadio: 20 de Octubre.
EL LUNES CONTRA MORÓN
En el marco de la 3º fecha, el lunes, a las 21, Tristán Suárez visitará a Deportivo Morón, con la misión de obtener un buen resultado en un estadio donde sólo pudo ganar una vez (2-1 en el Apertura 2003, con dos tantos de Darío Lema).
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment