Ariel Ercoli es otro futbolista que volverá a Suárez

Tristán Suárez va rearmando las piezas para encarar la temporada 2008-2009 con todo. La incorporación de Ariel Ercoli es casi un hecho, al que le falta rubricar la firma del futbolista. "Es casi jugador de Tristán", manifestó el presidente del club Tristán Suárez, Gastón Granados, quien también expresó que existe interés por los futbolistas Norberto "Beto" Orrego (Defensa y Justicia), Gabriel Gandarillas (San Telmo), Sebastián Mattos (Comunicaciones), Javier Molina (Atlanta), Hernán Sartori (Estudiantes B.A.), Maximiliano Gagliardo (arquero, ex Morón y Platense), Pablo Casado (Morón), Pablo González (ex Platense), Damián Akerman (Morón), Daniel Vega (fútbol de Ecuador), y Félix Décima (San Martín de San Juán).
"La prioridad es hacer fuerte el fondo", indicó Gastón Granados para luego añadir que "hay negociaciones con varios jugadores, pero vamos a definir todo en los próximos días. También buscamos un nueve de área, un compañero para Villalba". Con respecto a Anconetani, cabe consignar que sigue jugando para Sportivo Italiano, que se clasificó para jugar la final del reducido.
Suárez, bajo la dirección técnica de Guillermo Duró, comenzará con la pretemporada el miércoles 11 en el predio Villa Fracchia.
EL CAMPEÓN DEL SUR
Ya está en todos los kioscos una nueva edición (la 350) de El Campeón del Sur con toda la información sobre el "Lechero" que encara el receso con todas las ganas. Trae la más completa información sobre todas las disciplinas que se practican en la entidad, como así también todo el básquet de Tamberos Unidos. Como siempre la "Fanática de Tristán", en este caso Analía, dará que hablar.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment