NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Fútbol B: Suárez a la espera de un milagro

Cuando parecía que todo estaba perdido, la luz de la esperanza renació, aunque muy tenuemente… Tras la derrota de Tristán Suárez ante Brown de Adrogué en el "20 de Octubre", todo parecía indicar que Sarmiento se iba a clasificar, pero el "Verde" de Junín cayó por 2 a 0 el martes pasado ante Temperley y terminó su participación en el torneo, ya que en la última fecha tendrá fecha libre. Sarmiento tiene 57 puntos (con 58 goles a favor y 52 en contra), Tristán Suárez posee 54 (con 51 y 50) y Estudiantes cuenta con 54 (con 59 y 50). Así las cosas, el "Lechero" deberia ganar por una diferencia de 6 goles como mínimo ante San Telmo (condenado a la reválida) y aguardar que Estudiantes no gane ante Temperley, debido a que la diferencia de goles que tiene el equipo de Caseros es muy importante. Si Suárez llegara a clasificar "milagrosamente", enfrentaría en la primera fase del reducido a Deportivo Morón, de visitante, con ventaja deportiva para el "Gallo".
CON BROWN
En el primer tiempo se luchó más de lo que se jugó, y el partido aburría en la mitad de la cancha. Brown empezó mejor, pero perdió precisión con la salida de Cardone, quien reside en Ezeiza. En Tristán Suárez, Villalba tuvo una clara chance, que Bangert mandó increíblemente al córner.
Ya en la segunda parte, el conjunto local salió en busca de la victoria, y comenzó a dar ventajas en el fondo. Por eso, a los 14 minutos, David Ledesma, tras una gran corrida por la derecha, le colocó un centro exquisito al infalible Gastón Grecco, quien de cabeza puso el 1 a 0.
A partir de allí el partido se jugó en campo de Brown, pero Suárez (que jugó 20 minutos con 10 por la lesión de Suigo cuando ya había agotado los cambios), no llegó al gol, y el palo se lo impidió dos veces a Aquino.
SÍNTESIS
Tristán Suárez 0: Matías Perull; Mauricio Suigo, Matías Pasarelli, Daniel Delgado, Gerardo Pérez (28m PT Juan Cruz Talín); Juan Vinaccia (9m ST Carlos Salvatierra), Alejandro Orfila, Leonel Unyicio; César Aquino; Sebastián Costas (23m ST Javier Monzón), Ismael Villalba. Suplentes: Elías Gómez, Leonardo Harkes, Gustavo Gutiérrez, Alejandro Muñoz. DT: Guillermo Duró.
Brown (Adrogué) 1: Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Adrián Barbona; David Ledesma, Gerardo Cardone (20m PT Luis Funes), Oscar Villamayor; Lázaro Bazán (18m ST Fernando Torres); Fernando Zagharián (13m ST Cristian Guaymas), Gastón Grecco. Suplentes: Roberto Lacerre, Sebastián Ferreira, Luis Campos, Cristian Yassogna. DT: Juan Carlos Kopriva. Gol: 15m ST Gastón Grecco (B). Arbitro: Luis Álvarez. Estadio: 20 de Octubre. Público: 600 personas.
CON SAN TELMO
Mañana viernes a las 15, Tristán Suárez visitará a San Telmo por la 42ª. jornada, en un cotejo que se disputará en la cancha de Barracas Central. Los dirigidos por Guillermo Duró deberán golear por más de 6 goles (la urgencia por la cantidad de goles trae a la memoria la goleada de Argentina sobre Perú por 6 a 0 en el Mundial ´78) al "Candombero" que podría presentar una formación integrada por varios juveniles, ya que se preservaría a los titulares para la reválida con un equipo de la "C".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539