Rugby: nuevos amistosos

El Club de Rugby de Ezeiza continúa con los amistosos con vistas a participar en el 2009 en el torneo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En la cancha de Defensores de Glew (milita en la URBA) el equipo M19 disputó dos encuentros ante los anfitriones y ante un conjunto de Florencio Varela. Aunque los resultados en el marcador fueron negativos, su entrenador Horacio Echeto quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, destacando la entrega dentro de la cancha y la excelente conducta que demostraron sus dirigidos aun con la poca experiencia que poseen.
Al igual que los M19, la división superior se enfrentó ante la Universidad de Kennedy, finalizando el encuentro 17 a 10 a favor de los de Ezeiza. Guillermo Bejarano y Walter Gorozito anotaron los tries para el conjunto de nuestro distrito, mientras que Jorge Pando fue el autor de la conversión que determinó el resultado final. Este fue el segundo partido que Ezeiza jugó con la mencionada universidad, ya que el pasado 2 de diciembre fue el bautismo del conjunto de Ezeiza, en donde cayeron por 22 a 0.
A lo largo del 2008, el Club de Rugby de Ezeiza sumará experiencia jugando encuentros amistosos con equipos en formación o con equipos universitarios, con el fin de poder participar oficialmente en torneos de la URBA, el año próximo. Para tal objetivo necesita jugar partidos con referís oficiales y contar con una cancha propia. Esta última se encuentra en vías de desarrollo. El escenario de rugby tendrá lugar en el ex predio "Coparque", ubicado a la altura del km 38,500 de la Ruta 205, a metros del paso a nivel de la entrada al cementerio municipal. Este espacio fue cedido por la Municipalidad de Ezeiza, para que el Club de Rugby de Ezeiza pueda desarrollar su actividad con plena libertad de trabajo. De este modo podrán construir canchas para las diferentes categorías y utilizar las diversas instalaciones con las que cuenta el predio, como son los vestuarios, el quincho, etcétera.
Mientras se llevan a cabo estos trabajos, chicos y grandes siguen entrenando duramente en las instalaciones del Polideportivo Jose "Poroto" Alvarez del Atlético Ezeiza, situado en Ramos Mejía al 1300, realizándose los entrenamientos los martes y jueves de 18.30 a 20.30 (menores de 15), de 20.30 a 23 (menores de 19 y la división superior) y los sábados de 10.30 a 12 (menores de 10 años), según la información proporcionada por Walter Navarrete, vocero del Club de Rugby de Ezeiza.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment