Se inauguró el CEF 88

El jueves 10 de abril quedó inaugurado el Centro de Educación Física (CEF) Nº 88 ubicado en 12 de Octubre y Palacios, en Carlos Spegazzini. Al acto de apertura del nuevo edificio concurrieron autoridades educativas y deportivas bonaerenses. El nuevo edificio permitirá un mayor desarrollo del deporte en el distrito de Ezeiza.
Tras el tradicional corte de las cintas, se realizó el acto formal, en el que destacaron las sentidas palabras de la directora del CEF Nº 88, Raquel Arce, quien realizó una síntesis de la evolución que tuvo el establecimiento educativo, desde su creación en 1990. Asumió como regente —cargo concretado recientemente— Nancy Gravanago. Las autoridades que estuvieron presentes fueron: Héctor Callá (director provincial de Consejos Escolares), Estela Astrada (asesora de Inspección General), Alejandro Ricci (director de la modalidad Educación Física), Rubén Moreno (concejal) y Oscar Ávila (secretario de Promoción Industrial), Marta Troyón de Moreno (directora de Deportes de Ezeiza), Adriana Castronuovo (secretaria privada del Intendente), Nora Saporiti (jefa regional), Miguel Ángel Urchipía (distrito de Esteban Echeverría), Graciela Siebert (jefa fistrital, en representación de Liliana Couso), Graciela Taberna (secretaria de Asuntos Docentes), Graciela Morellini (presidenta del Consejo Escolar de Ezeiza), Silvia Carnero (tesorera del Consejo Escolar de Ezeiza), Graciela Chein (inspectora de Educación Física), Alicia Alonso, Gustavo Bilbao, Analía Rodríguez, Sonia Solusoglia, Patricio Rucci y Laura Tantignione. Además estuvieron los directores de los CEF de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Cañuelas, San Vicente y La Matanza. Hubo delegaciones de las escuelas primarias 1, 7, 14, 16, 17, 22, 23 y 25, secundarias 2, 3, 6, 7, 11, 14, 15 y 18 y medias 1, 2 y 4, y del Instituto Cultural de Tristán Suárez.
La directora del CEF 88, Raquel Arce, expresó ante el público presente en la inauguración que "la felicidad invade nuestro corazón porque sentimos que es un día histórico para la comunidad de Carlos Spegazzini y muy especialmente para todos los que somos parte del CEF, que se creó el 1º de junio de 1990, siendo instalado en la actual EPB Nº 7, en donde todo su personal nos recibió con gran calidez y nos sentimos como en casa. Luego, por necesidades del servicio nos trasladamos a la Unión Vecinal de Spegazzini, donde hasta la actualidad veníamos desarrollando nuestras actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales. Fue necesario dar este paso por el crecimiento de las propuestas educativas brindadas como vóley, hándball, básquet, gimnasia y vida en la naturaleza. Algunas de estas actividades se desarrollaron al aire libre, en otras instituciones educativas como extensiones en la Media 2 y en la Técnica 1, a quienes agradecemos profundamente la generosidad recibida".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment