Scioli destacó la labor de Dulce Granados

Lo hizo en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. “Hoy está desarrollando una importante labor en la legislatura provincial y en su querido distrito de Ezeiza”.

El gobernador Daniel Scioli encabezó el viernes 7 un acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. “Quiero convocarlas al gran desafío que tenemos en la Provincia de Buenos Aires para lograr más progreso, más oportunidades y más justicia social”, indicó el Gobernador, quien remarcó que las mujeres constituyen “el pilar fundamental de la familia y de los valores que engrandecen nuestra patria”.
Hacia el final de su discurso, Daniel Scioli nombró una por una las mujeres destacadas de la Provincia, entre las que se hallaba la diputada Dulce Granados, por su labor social y su tarea dentro de la legislatura bonaerense. Afectuosamente dijo: “Ahora quiero nombrar a quien fuera mi compañerita de banco en la Cámara de Diputados de la Nación, cuando yo comencé a dar los primeros pasos en la política: Dulce Granados, quien hoy está desarrollando una importante labor en la legislatura provincial y en su querido distrito de Ezeiza”.
Otras figuras destacadas fueron las ministras Cristina Álvarez Rodríguez y Débora Giorgi y la actriz Marta González, quienes, al finalizar el discurso, subieron al escenario para tomarse una foto conjunta con Scioli. La foto sin embargo no pudo ejecutarse tal lo planeado por los organizadores, debido a que el evento suscitó la presencia de más de un centenar de fotógrafos.
El evento tuvo lugar en la sala Ricardo Carpani de la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237, Capital Federal), y contó con la presencia de figuras destacadas por su labor comunitaria y artística en los distintos municipios de la Provincia. También se desarrolló una muestra de obras de un distinguido grupo de artistas plásticos, mientras que una actriz recitó fragmentos de textos vinculado al Día Internacional de la Mujer.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment