Primera B: Segunda caída de Tristán Suárez

El lunes a la noche, el “Lechero” cayó por 2 a 1 ante Atlanta, en la cancha de Platense. En la próxima fecha quedará libre. El sábado 22 recibirá a Español.

A Tristán Suárez se le está complicando el panorama para ingresar al octogonal final, ya que tras las dos derrotas sufridas viene cayendo en la tabla de posiciones. Actualmente, está 11º, aunque las chances de clasificar están intactas, debido a que solamente está a dos puntos del noveno. Lo preocupante fue la actitud que tuvo el equipo en la noche del lunes pasado en la cancha de Platense, en donde el “lechero” cayó 2 a 1 ante Atlanta. Recién sobre el final, los dirigidos por Guillermo Duró esbozaron una reacción —tras el gol de descuento de Ismael Villalba—, pero no les alcanzó para cambiar la historia del marcador.
A lo largo de casi 85 minutos, Atlanta fue claramente superior, ya que el medio de Suárez no logró encontrar las marcas ni generar fútbol. Los cambios de Duró —Harkes fue al banco, Talín volvió al lateral izquierdo y Pérez fue de volante— no aportaron demasiado. El “Bohemio” manejó el trámite del encuentro a su antojo. Por eso no extrañó que Claudio Pérez abriera el marcador a los 26 minutos del primer tiempo.
En el complemento, Suárez intentó adelantarse pero Atlanta aumentó a través de Lucas Ojeda, a los 27´. A 3 minutos del final, renacieron las esperanzas para Suárez cuando Villalba descontó. El “lechero” generó un par de llegadas pero no fueron profundas. Los conducidos por Duró deberán mejorar bastante para intentar clasificar al reducido. En la próxima jornada deberá quedar libre y el sábado 22 recibirá en el “20 de Octubre” a Español.
SÍNTESIS
Atlanta 2: Rodrigo Llinás; Fuentes, Alejandro Rivero, Claudio Pérez y Cherro; Tijera (ST Ferradas), Scatolaro, De Muner y Ramón Fernández (38m ST De Martín), Ojeda (30m ST Cristian Castillo) y Lucas Ferreiro. Suplentes: Diego Fernández, Goñi, Bilbao y Romero. DT: Salvador Pasini.
Tristán Suárez 1: Elías Gómez, Mauricio Suigo (23m ST Juan Cruz Vinaccia), Nicolás Zacari, Daniel Delgado y Juan Cruz Talín; Gerardo Pérez (ST César Aquino), Leonel Unyicio, Alejandro Orfila y Javier Monzón, Ismael Villalba y Alejandro Muñoz (18m ST Gutiérrez). Suplentes: Matías Perull, Leonardo Harkes, Juan Pablo Primerano y Diego Katip. DT: Guillermo Duró.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment