Avanza el Parque Industrial

Nuevo cónclave Kirchner-Granados

Volvieron a reunirse por segunda vez. El intendente apoya la candidatura a presidente del justicialismo del ex presidente, quien le anunció que gestionará ante los ministros la entrega de terrenos para hacer el parque industrial.


Las modernas oficinas que tiene el ex presidente Néstor Kirchner en Puerto Madero fue el lugar de reunión en la noche del lunes pasado, en donde el intendente Alejandro Granados, fue a llevarle el apoyo “de todos los peronistas de Ezeiza” y el respaldo político para su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista. Este cónclave volvió a marcar la relación cada vez más firme entre Néstor Kirchner y Alejandro Granados, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada Dulce Granados. Durante el encuentro, el ex mandatario Néstor Kirchner informó al intendente de Ezeiza, que va a gestionar ante los diversos ministerios, la entrega de terrenos para el municipio, en donde se va a hacer el parque industrial. Los mismos pertenecerían al Servicio Penitenciario Federal y se encontrarían al lado del campo de golf “Cabeza de Caballo”. Asimismo, Kirchner tramitaría la entrega de otros terrenos más, para la concreción de diversos tipos de emprendimientos.
“Le transmití a Néstor Kirchner que todos los peronistas de Ezeiza estamos detrás de su candidatura. Él tiene que ser el conductor del Partido Justicialista, sin lugar a dudas”, expresó Alejandro Granados a LA PALABRA, tras la reunión efectuada en las oficinas de Puerto Madero, en la Capital Federal. El jefe comunal —quien sigue siendo el presidente del PJ de Ezeiza— aseveró que “Kirchner ha demostrado su capacidad de liderazgo, así como su idoneidad y sabiduría para la conducción, por ello, es el dirigente indicado para reorganizar el Partido Justicialista, que siempre ha sido clave en la política argentina”.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment