Ratificaron a Boronat al frente del Centro Panaderil

Por unanimidad, los panaderos le brindaron el apoyo a la comisión de Boronat. Habrá nuevas normas de control.

La asamblea general realizada en el Centro Industrial Panaderil de Ezeiza brindó la ratificación —por unanimidad— de la comisión directiva presidida por Jorge Boronat, quien expresó que “de ahora en más, se hará hincapié en lo que el Código Alimentario y la Ley 13006 requiere para el funcionamiento de las panaderías. Se pondrá especial atención a la fabricación de los productos y a no vender pan los lunes, como lo público el Convenio Colectivo de Trabajo. Todo aquel que venda pan los lunes incurrirá en una trasgresión al convenio, por lo tanto será denunciado por el Centro Panaderil. Otro punto en el que se prestará mayor atención será en la forma de traslado y venta del pan, ya que éste debe ser rotulado y envasado”.
Jorge Boronat, presidente del centro, agregó que “cada panadería con elaboración debe disponer de los espacios correspondientes que el Código Alimentario y el Ministerio de Trabajo —para resguardar la salud de los trabajadores— solicitan para evitar el cruce de contaminación en los productos. Queremos que todos los panaderos regularicen su situación, porque ya todos saben las leyes en vigencia. Los interesados en hacer nuevas consultas podrán hacerlo llamando al teléfono 4295-5815 o al 155-714-4120”. Boronat afirmó que “la institución viene constantemente desde hace ya tres años, informando a los panaderos de la situación en la que se encuentran y de las reformas que deben hacerse”.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment