Buttice es el nuevo Director de Entidades

En un acto efectuado en el Salón de la Comunidad, el pasado martes a la tarde, asumió el nuevo Director de Entidades de Ezeiza, Rafael Ángel Buttice, quien ocupará el cargo de Noemí Vernaz de Castro, quien pasará a desempeñarse como asesora del municipio y del Concejo Deliberante de Ezeiza en cuestiones referidas a las instituciones. El evento contó con la presencia del intendente Alejandro Granados.
Noemí Vernaz de Castro le auguró una buena gestión a Rafael Buttice —miembro de una antigua familia de Ezeiza—, indicando que "él pondrá lo mejor de sí y cumplirá un buen ciclo a cargo de la Dirección de Entidades. También quiero agradecer a todos los integrantes de las entidades de nuestro distrito, ya que siempre me sentí respaldada". Representantes de Acento Poético le hicieron entrega de un presente a Vernaz de Castro. En tanto, las entidades recibieron un diploma en reconocimiento a la labor comunitaria. También fueron distinguidas las participantes en la elección de la Reina de las Entidades 2007. Estuvo presente la actual reina Liliana Florentín, quien posó junto al jefe comunal.
Por su parte, Alejandro Granados expresó que "todo lo que hemos hecho con las entidades fue muy importante y tenemos que estar orgullosos". Al hacer referencia a su labor como intendente, aseveró que "ayer (por el lunes) estuve con Néstor Kirchner y me comentó que en Tigre quieren implementar el sistema de seguridad que inventé yo. De 90 autos robados, pasamos a 10 y en febrero a solamente uno. Estamos terminando la licitación del arreglo del puente de la calle San Lorenzo que se derrumbó. Se van a invertir alrededor de 500.000 pesos. Cuando me hice cargo de la intendencia, solamente pagaban impuestos el 8 % de la población, mientras que ahora es el 58 % que abona los impuestos y esperamos que dentro de poco se incremente al 60 %".
Vernaz de Castro llevaba 25 años trabajando en las Direcciones de Entidades, tanto en Esteban Echeverría, como en el distrito de Ezeiza, desde su creación. Tras la asunción de Buttice, la vecina de La Unión pasará a ser asesora del municipio y del Concejo Deliberante de Ezeiza en cuestiones referidas a las entidades.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment