Fiesta Tradicionalista

En el marco del 24º aniversario del Centro Tradicionalista El Nochero de José María Ezeiza, se realizará el sábado 5 de abril un festival folklórico en el Anfiteatro de las Américas y al día siguiente un desfile tradicionalista que tendrá su palco central frente a la Municipalidad de Ezeiza, según lo informaron Juan Carlos Pons y Roberto Campoamor, presidente y secretario de la entidad.
Con entrada libre y gratuita, se efectuará el sábado 5 a partir de las 17 en el Anfiteatro de las Américas un festival que contará con la presencia de cantantes y ballets folklóricos. Las actividades por los 24 años del Centro Tradicionalista El Nochero continuarán el domingo 6, cuando a partir de las 11 se realice el característico desfile de centros tradicionalistas, que contará con el palco central en la Municipalidad de Ezeiza. Cabe consignar que los gauchos desfilarán por las calles 25 de Mayo, Ituzaingó, Libertad, French, Centenario, Presidente Perón, Avellaneda, La Pampa, hasta el club Darvico.
Cabe consignar que los festejos por un nuevo aniversario del centro, comenzaron el domingo 16 de marzo, con una fiesta campera, donde los jinetes demostraron sus habilidades en competencias como la prueba de los tambores, la carrera de arreo con obstáculos, la prueba del dormilón y la polka de la silla. Tanto el primero como el segundo en cada especialidad fueron premiados con sendos trofeos. Gran cantidad de público acompañó la fiesta campera. Los presentes pudieron pasear en los carruajes del "papero" del Pial, Alfredo Flores, y de Martín Pons. "Queremos agradecer especialmente al delegado municipal Julio Fernández, que nos dejó el campo hecho un billar y a los animadores Carlos Pauleon y Luis Tobías", remarcaron Juan Carlos Pons y Roberto Campoamor.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment