NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Suárez va por más

No fue un partido sencillo el disputado el sábado en Rosario ante Central Córdoba, pero Tristán Suárez lo terminó resolviendo con bastante claridad, más si se tiene en cuenta la efectividad que tuvieron los dirigidos por Guillermo Duró.
El encuentro amagó para ser un dolor de cabeza, ya que Bezombe a los 29 minutos del primer tiempo, desde el punto del penal, abrió el marcador para el "Charrúa", luego de que Pasarelli le hiciera una infracción innecesaria a Bezombe, dentro del área. Suigo —algo nervioso— vio la amarilla por protestar a los pocos minutos y al rato, fue expulsado el técnico Guillermo Duró. Los nubarrones se instalaban sobre los "lecheros", pero por arte de magia el "5" de Central Córdoba, Hernán Ferri, vio la tarjeta roja por una fuerte infracción a Villalba y ahí el cotejo cambió considerablemente para Tristán Suárez. Casi sobre el epílogo de la primera mitad, Acosta tocó la pelota con la mano y el árbitro Prieto marcó penal para Tristán Suárez, que Villalba se encargó de cambiar por gol con un disparo a la izquierda del arquero.
Tristán Suárez se plantó con otra mentalidad en el complemento y por eso no extrañó el cabezazo goleador de Villalba, tras un centro de Vinaccia, para ponerse arriba en el marcador. El encuentro se hizo abierto y Cruz igualó para el "Charrúa". Miño se perdió el tercero para el equipo local, mientras que el "Negro" Delgado a los 29´ puso el 3 a 2. Perull le sacó el empate a Calabrese, sobre los 33. El conjunto rosarino también tuvo un remate en el travesaño que casi significó la igualdad. Después de un poco de sufrimiento llegó un contraataque para Suárez que Juan Vinaccia cristalizó en la red, poniendo un 4 a 2 lapidario. El triunfo fue largamente festejado por los futbolistas de Tristán Suárez, quienes lograron su segundo triunfo en condición de visitante en el 2008.
SÍNTESIS
Central Córdoba 2: Santilli, Cruz, J. Del Bono, De Jesús y Acosta (30m ST Marinozzi); Miño, Ferri, Petrovelli (16m ST Pierani), Bezombe; Lenzi (ST Sánchez) y Calabrese. DT: Jorge Forgués.
Tristán Suárez 4: Matías Perull; Mauricio Suigo (10m ST Juan Vinaccia), Matías Pasarelli, Daniel Delgado y Gerardo Pérez; Leonel Unyicio (ST César Aquino), Alejandro Orfila, Leonardo Harkes, Javier Monzón (34m ST Claudio Záccari), Ismael Villalba y Gustavo Gutiérrez. DT: Guillermo Duró.
Goles: 29m PT Bezombe (CC) de penal; 45m PT Villalba (TS) de penal; 14m ST Villalba (TS), 20m ST Cruz (CC), 29m ST Delgado (TS), 45m Vinaccia (TS). Incidencias: 35m PT expulsado el técnico Duró (TS) por protestar; 42m PT expusado Ferri (CC) por juego brusco; 43m ST Calíbrese (CC) por juego brusco. Arbitro: Mario Prieto. Cancha: Central Córdoba.
CON LOS ANDES
Por la 5ª fecha de la segunda rueda, y con el arbitraje de Julio Barraza, Suárez recibirá el sábado a las 18 en el estadio 20 de Octubre a Los Andes, que viene de perder por 2 a 0 ante Atlanta. El "lechero" intentará lograr su primera victoria como local en el 2008, ya que acumula dos empates en un tanto, ante Armenio y Defensores de Belgrano. Hoy, Suárez se halla en la octava posición, conservando las posibilidades de entrar al Reducido.
¿CON MARADONA?
Se rumorea que Diego Armando Maradona tendría ganas de ir a ver a Tristán Suárez-Los Andes, el sábado. De hacerlo sería su cuarta visita al estadio 20 de Octubre.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539