NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Jueves 3 de noviembre de 2022

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

LOS AMMÁN | 20 años, presente y futuro


El grupo Los Ammán celebró sus 20 años de carrera en el porteño Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934) brindando un show de casi dos horas, ante una sala colmada y con un público entusiasta. La agrupación se presentó con los frontman Ezequiel Díaz Prado (voz), Johnny Díaz Prado (voz y guitarra) y Osky Sáenz (voz), respaldados por una sólida formación musical compuesta por Guillermo Grillo Barbieri (batería y percusión), Juan Pablo Blanco (saxos y flauta traversa), Juan Bossi (bajo) y Alex Paul (teclados y guitarra eléctrica). Invitados para la ocasión estuvieron Pablo Bachetta, quien se lució con su trompeta, y Fernando Cardozo, voz y guitarra eléctrica, que aportó su impronta power y participó de un extenso bloque. En distintos temas brindaron su arte los bailarines Jonatan Ferreyra, Liliana Fernández, Nicolás Benítez y Jenny Bustamante. Hubo temas de sus discos “Ángeles de una sola ala” y “El Pacto”, más otros que se van sumando al repertorio, incluso algún estreno como la canción “Te escribo”, que pronto tendrá su versión para las redes. “Agitando pañuelos”, “El olvidado”, “Zamba del ángel”, “Jurabas tú”, “Cuando llegue el alba” y tantos tracks fueron pasando durante la noche, con un sonido muy apropiado para la presentación, mientras de fondo se proyectaban imágenes de Los Ammán en distintos escenarios del país y en la televisión, mezclados con estampas que daban ambiente. Entre las emociones no faltó el recuerdo de Andrés Díaz (padre de Ezequiel y Johnny e impulsor del grupo), quien apareció en un video cantando “A mi manera” y fue acompañado por la banda. A mitad del espectáculo hubo un set acústico que fue disfrutado a lo grande por la familia Ammán. Hubo momentos para bailar, corear canciones, escuchar, conmoverse, reír, recordar, disfrutar del juego estético y musical planteado arriba del escenario. El show del viernes 30 de septiembre de 2022 fue el resumen de dos décadas de labor artística y mostró que Los Ammán tienen, además de un camino ya realizado, un presente con una identidad consolidada y un largo futuro por transitar. (Por JMM).

Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment