NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Septiembre de 2022

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

HCD DE EZEIZA | Los argentinos merecemos tener paz social

El bloque del Frente de Todos de Ezeiza, acompañado por el Frente Renovador y la UCR, expresaron el sábado en el HCDE su repudio ante el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el compromiso inclaudicable en la defensa del orden institucional. A las 11 de la mañana del sábado 3 de septiembre de 2022 se realizó una conferencia de prensa con la presencia de medios locales donde la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto a los legisladores y las legisladoras del Frente de Todos, Frente Renovador y UCR, se reunieron para manifestarse tras el intento de magnicidio de la Vicepresidenta. “Cuando se ataca a cualquier gobierno de esta forma, se ataca a la democracia que nos costó muchísimo conseguir. Una democracia que pudo consolidarse a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional. Una democracia que no queremos perder. Nos acostumbramos a vivir con los tres poderes independientes. Con argentinos y argentinas libres de acción, con hombres y mujeres capaces de ganar democráticamente en las urnas cada vez que hay una elección: eso es democrática. Es la libre expresión, los libres pensadores, una comunicación y un periodismo serios. Los argentinos nos merecemos buscar la paz social. Apuntar a alguien en la cabeza es odio. Hay palabras que lo encierran todo: diálogo, consenso, debate. Cientos de tapas, titulares, fake news y miles de declaraciones misóginas y violentas han construido durante años, un camino de odio y rencor que el pasado jueves casi le cuesta la vida a la Vicepresidenta, y que debemos desandar. Dos mujeres fueron las más atacadas en la historia argentina: Evita y Cristina. Basta de tanto odio, basta de tanta provocación, basta de denostar al otro. Repudiamos todo hecho violento contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nos oponemos al odio”, señaló Dulce Granados, presidenta del deliberativo local. Tras la conferencia de prensa, los ediles se trasladaron al recinto del HCDE donde se efectuó una sesión especial para repudiar el atentado.

Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment