NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Septiembre de 2022

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Feria del Libro 2022 | Cuentos de terror con sabor local

Da la bienvenida Juan Diego Bellochio.

Pablo Ruocco, Fabián García, Marcelo Rubio y José María Marcos leyeron en el Ciclo 4 Lecturas de Terror Especial Feria, que tuvo lugar el jueves 12 de mayo de 2022 en el marco de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Fue en el Stand 3121 de la Legislatura de la CABA (pabellón ocre), con la curaduría de Pablo Martínez Burkett. La presentación de los autores estuvo a cargo de Juan Diego Bellochio, quien habló del ciclo que comenzó en el 2020 de manera online por el Canal de la Legislatura y está cursando la tercera temporada por iniciativa del autor de El banquete de Tántalo. Abrió las lecturas Pablo Ruocco, quien compartió el texto “Cualquier cosa”, que forma parte de su libro Inconscientes (Muerde Muertos, 2022). Luego siguieron Fabián García con “La vida imperceptible”, de su volumen No juegues con eso (M14, 2021); Marcelo Rubio con el texto inédito “La recolectora”; y José María Marcos con “El mago Seleuco Zambrini”, publicado en la sección “Esto no está chequeado” de La Palabra de Ezeiza. En el cierre, Juan Diego Bellochio entrevistó a los autores sobre procedimientos creativos, recomendaciones y los proyectos en marcha. Entre el público estuvieron la escritora María Sola y los escritores Hernán Domínguez Nimo y Juan Simeran. (Fotos:  Raquel Buela).

Pablo Ruocco lee “Cualquier cosa”.
“La vida imperceptible” en la voz de Fabián García.
Marcelo Rubio comparte “La recolectora”.
“El mago Seleuco Zambrini”, por José María Marcos.
Juan Diego Bellochio, Fabián García, Hernán Domínguez Nimo, José María Marcos y Juan Simeran.
Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment