NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Septiembre de 2021

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Abren nueva inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerenses

Los alumnos obtendrán una salida laboral segura e inmediata, en el propio ámbito del SPB.


El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que se encuentra abierta la inscripción desde este lunes para la carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la fuerza. Se trata de la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social en sus dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional, una carrera de dos años con salida laboral asegurada. Los alumnos obtendrán una salida laboral segura e inmediata, en el propio ámbito del SPB, ostentando la jerarquía de Oficial Adjutor del Escalafón General y el título de Técnico Superior emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y avalado por la Dirección General de Cultura y Educación. Para cursar la Tecnicatura Superior, la inscripción vía web estará abierta a través de la página del Servicio Penitenciario Bonaerense (www.spb.gba.gov.ar), hasta el viernes 14 de mayo del año en curso (inclusive). Sólo serán admitidas en calidad de postulantes para la inscripción en la Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Baltasar A. Iramain” (ISFT N°6001) aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: haber nacido entre el 17 de agosto de 1997 y el 31 de diciembre de 2003; ser argentino, nativo o por opción; tener certificación de estudios secundarios completos; no poseer antecedentes penales y entregar en término solicitud y documentación administrativa completa. (DIB) FD
Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment