Anuncian, por ejemplo, juegos 3D para revivir la sensación de que te vendan un buzón, delito extinto que consistía en detener a alguien en la calle y ofrecerle el buzón de las cartas —propiedad del correo— a cambio de dinero, con la excusa de un viaje repentino al exterior, o de la enfermedad terminal de un familiar.
Habrá juegos inspirados en financieras que han ofrecido a sus clientes una renta del 40% o 50% antes de desaparecer y un simulador donde revivir la adrenalina de ser víctima de un falso secuestro telefónico. Un plato fuerte será un microcine para volver a escuchar promesas no cumplidas a lo largo de toda nuestra historia, por parte de publicidades, bancos, amantes y dirigentes políticos de distintas extracciones. Siguiendo el estilo del Cirque du Soleil, se están ultimando detalles para que el mimo ucraniano Chaquetón presente una obra de acrobacia con falsificadores de billetes, monedas y títulos universitarios. Una vez que superemos la pandemia del Covid-19, el Museo tendrá varias compañías internacionales, que brindarán sus espectáculos en distintas partes del mundo, llevando el nombre de Ezeiza a cada rincón del planeta.
Dado que cotizará en las Bolsas de Estados Unidos, Hong Kong y Londres, la institución se está preparando para cumplir con los estándares más rigurosos, bajo el asesoramiento de especialistas de Francia, Australia y Filipinas. Tienen la meta de obtener la certificación ISO 9100, entregada por la International Organization for Standardization, que garantiza la calidad de estos emprendimientos.
Para darle mayor exclusividad al Museo, por el momento se mantendrá en secreto su ubicación exacta. Pueden buscar a los emprendedores en internet y contactarlos. En este mismo momento, de manera exclusiva, se están vendiendo acciones del proyecto, que darán altos dividendos en un futuro no muy lejano. “Los que más inviertan podrán llegar a vivir sin trabajar por el resto de sus vidas”, destacó mi informante. Él opina que “el Museo Internacional de Las Estafas será un éxito rutilante”, y aconseja que “una vez que reciban por inbox, email o WhatsApp la data no duden en sumarse, porque una oportunidad así no aparece todos los días”.
Esto No Está Chequeado | Sección no basada en hechos reales | Cualquier semejanza con la realidad es mala puntería | Contacto: ezeizaediciones@yahoo.com.ar
Blogger Comment