NOTICIAS: AGENCIA DIB

Cosas raras pasan en los Bosques

Esto No Está Chequeado | #FiccionesEzeicenses | Por Torosaurio

Los lectores de Esto no está chequeado han bombardeado la redacción pidiendo que hablemos de algunos hechos insólitos sucedidos en los Bosques de Ezeiza. Como nuestra política es no llevarle la contra a nadie, a continuación va un recorrido por las anécdotas que dan menos vergüenza ajena. La primera surge alrededor de 1996 y dura hasta bien entrado el milenio. La leyenda habla de un importante grupo de empresarios vinculados a distintas y prestigiosas instituciones del distrito, fanáticos todos de María Marta Serra Lima. El tercer domingo de cada mes, estos prohombres se vestían con los famosos tapados que usaba la cantante, y salían a entonar el hit “A mi manera” por entre la frondosidad. La práctica se habría venido abajo gracias a la extorsión de un fotógrafo, que actualmente sería el dueño de una gran cadena de hoteles en México. Otro comentario gira en torno a un lagarto parecido a un dragón de Komodo, que sacaba la lengua en patrones regulares. Se dice que dichas señales daban los números ganadores de la quiniela nocturna nacional. Los timberos de la zona recuerdan que un buen día el lagarto desapareció, y actualmente se hallaría en la residencia de un importante inversor del sector financiero. Siguiendo con los animalitos, también se comenta de un benteveo que grita los nombres de los infieles durante la primavera. El buchón permanecería oculto la mayor parte del tiempo, puesto que tendría poderosos enemigos haciendo trámites de divorcio. El hecho más estrafalario da cuenta de una extraña forma que se divisa bajo el puente de los Bosques cuando el agua está baja. Algunos transeúntes manifiestan que se trata de un ovni. Otros aseguran que es la canasta de frutas del diablo. Otros, que es el Renault 12 de un borracho que derrapó. Si bien quienes hacemos esta sección no hemos comprobado ninguno de estos rumores, hemos conversado con un productor de Netflix para filmar nuestra versión de Stranger Things, y están muy entusiasmados. Dicen que por estos pagos la realidad supera siempre a las mejores ficciones.

Esto No Está Chequeado | Sección no basada en hechos reales | Cualquier semejanza con la realidad es mala puntería | Contacto: soytorosaurio@gmail.com
Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment