Finalizaron los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados

Con las finales de fútbol y hockey, culminaron los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, que se desarrollaron del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata con la participación de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, en 39 disciplinas deportivas (7 adaptadas), a lo largo de los 60 escenarios distribuidos en las 41 sedes. La Copa Juego Limpio 2018 quedó en manos de Chubut, la delegación que mejor representó los valores de la convivencia y la participación deportiva.
Además, se realizaron 45 charlas y capacitaciones a cargo de especialistas y referentes de todos los deportes, tanto convencionales como adaptados, por las que pasaron más de 1200 entrenadores y deportistas. La acción continuará recorriendo el país. Los Juegos Nacionales Evita Mayores se realizarán del 9 al 13 de noviembre en Bariloche; mientras que los Juegos Nacionales de Playa se harán del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Rosario.

Facebook: /Secretaría de Deportes Argentina
Twitter: @deportesar
Instagram: /deportesar
Facebook, Twitter e Instagram: /canaldeportv

Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment