Macri: "Saber hacer política es resolver los problemas de la gente"

Al recorrer las obras de la autovía ruta N°7 en el partido bonaerense de Junín, el Presidente destacó el valor de "recuperar la palabra" porque “si nos comprometemos y cumplimos detrás de ello vienen cosas maravillosas, una palabra cumplida lleva a otra y a otra”. “Las palabras a veces son muy lindas y algunos tienen magia para decirlas pero si las cosas no suceden eso suena a frustración”, señalo en el obrador de la ruta que unirá las ciudades bonaerenses de Chacabuco y Junín.
Reconoció el Presidente que en esta obra "hay mucho dolor que reparar, lamentablemente afecta a los ‘Autoconvocados’ (grupo de familiares de personas que murieron en accidentes circulando por la ruta 7 en ese tramo) y la vida no se le va a devolver a nadie” y apuntó que “los accidentes viales se han repetido” por lo que pidió que eso “no se vaya naturalizando entre nosotros”.
Además, calificó al titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, como "un ministro sano y honesto" que será capaz de poner en valor "las rutas" que "son las vías físicas para el crecimiento" y lo felicitó porque “19 días antes las máquinas comienzan a moverse” para iniciar la obra.
El jefe de Estado reclamó “conectarnos con el hacer” porque, agregó, “si cada argentino hace lo mejor posible su tarea, la suma hará posible el país con el que soñamos, podemos y nos merecemos compartir”.
En el inicio de su discurso, acompañado por Dietrich, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Macri bromeó: “En este día 'Cambiemos' que tenemos hoy acá”, expresó, en referencia a la coalición política con la que llegó al Gobierno, y luego disparó: “Con este solcito hay que ahorrar gas…”, en referencia al buen clima en esa parte del territorio bonaerense.
Por su parte, Vidal le agradeció a los vecinos de la zona, refiriéndose especialmente a "los que han perdido a alguien" y que se convirtieron en "autoconvocados" para reclamar la ejecución de la obra para que la ruta se convierte en autovía.
"Es un día de alegría porque las maquinas están trabajando y antes de fin de año van a estar avanzando en toda la ruta", señaló la mandataria bonaerense al ponderar el esfuerzo del gobierno nacional y del Presidente a la hora de "poner en valor la ruta y también la palabra" empeñada.
Vidal recordó las distintas reuniones que mantuvo con los autoconvocados durante la campaña y dijo que "apostaron a que confiaran" en los compromisos que se tomaban en aquel entonces y que hoy se comenzaban a cristalizar. (Tèlam, 03/08/16).
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment