Ciclo: Ezeiza y los Autores

Víctor García Costa fue entrevistado por José María Marcos, en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni (Avellaneda 51, JM Ezeiza).

Con motivo del 30º Aniversario de la Biblioteca Pública Alfonsina Storni, comenzó el 2 de junio de 2011 el Ciclo Ezeiza y los Autores. “El objetivo es entrevistar a escritores y acortar la distancia entre la figura del autor y los lectores, para que nuestros socios tengan la posibilidad de ver a la producción de contenidos como una posibilidad de todos y no como algo ajeno e inalcanzable”, expresó José María Marcos, director de La Palabra de Ezeiza y presidente de la Subcomisión Biblioteca.
GARCÍA COSTA
El primer encuentro se realizó el jueves 2 de junio en la sede de la entidad (Avellaneda 51, de José María Ezeiza), con la presencia de Víctor Oscar García Costa, escritor, periodista, historiador, coleccionista y bibliófilo, quien fue entrevistado por José María Marcos, en la semana del Día del Periodista.
Nacido el 20 de septiembre de 1932 en la ciudad de Buenos Aires, Víctor posee más de treinta títulos publicados y está radicado en el Bº El Trébol. Colaborador de La Palabra de Ezeiza, ha escrito además para La Vanguardia, Propósitos, Panorama, Primera Plana, Todo es Historia, La Opinión, La Voz del Interior, La Prensa y La Nación, entre otros medios. Varios de sus libros pueden consultarse en la Biblioteca Storni.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment