El tango y la juventud se encontraron en el Salón de la Comunidad

Los cantantes Raquel Buela y Alberto Raúl, el guitarrista Pancho Rodríguez, el director de Cultura y Educación Andrés Díaz y su equipo y actores del Grupo de Teatro Sol y Luz.

Cerca de 250 personas se acercaron a disfrutar del recital “Compartiendo tangos”, que brindaron los cantantes Raquel Buela y Alberto Raúl y el guitarrista Pancho Rodríguez en el Salón de la Comunidad del Centro Administrativo Comunal de Ezeiza, el sábado 18 de abril.
Como invitados especiales, participaron los actores María Villalba, Zamanta Magariños, Leandro Monsalvo y Guillermo Barbieri, del Grupo de Teatro Sol y Luz de Ezeiza, quienes dramatizaron con simpatía los tangos “Malena”, “Mariposita” y “Amurado”. También se cantaron otras piezas clásicas como “Una emoción”, “Marioneta”, “Patio mío”, “Te llaman Malevo”, “Tres amigos” y “Pucherito de gallina”. En el cierre, los cantantes interpretaron junto al público “Melodía de arrabal”.
El espectáculo fue organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ezeiza, a cargo de Andrés Díaz, con el auspicio de La Palabra de Ezeiza en el marco del 14º aniversario de su fundación. La conducción estuvo a cargo de Dennis Campos.
Cabe destacar que entre los presentes hubo una numerosa cantidad de jóvenes que se acercaron a disfrutar de la propuesta musical, que incluyó además la interpretación por parte de Raquel Buela del tango “Soy de un lugar”, de Raimundo Rosales y Carmen Guzmán, compuesto hace muy poco tiempo. “Soy una cantante que disfruto mucho de los tangos clásicos, pero apuesto a la difusión de los nuevos poetas y los nuevos músicos, quienes expresan el sentir de nuestro tiempo”, expresó Raquel. En la ocasión el director de Cultura y Educación, Andrés Díaz, destacó “el lugar que le están dando a la cultura el intendente Alejandro Granados y su esposa Dulce Granados” y resaltó el apoyo de su equipo de trabajo y de los integrantes del Grupo de Teatro Sol y Luz.
A los presentes, les agradeció por “acercarse a compartir estas actividades y, así, seguir construyendo entre todos un espacio de expresión tan necesario para la comunidad en su conjunto; en especial, para nuestros niños y jóvenes”.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment