Valiosa pieza teatral

"Luna de sangre guaraní" llegó a Ezeiza precedida de un notable éxito en el Festival Nacional de Teatro de la Provincia de Formosa 2008 y en la ciudad de Asunción del Paraguay. Aquí se presentó con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Formosa, la Municipalidad de Ezeiza y el Centro de Residentes Formoseños en Ezeiza Dr. Esteban Laureano Maradona. Sábado y domingo, "Luna de sangre guaraní" estuvo en la sala Luisa Vehil del Teatro Cervantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por su paso por Ezeiza, el Centro de Residentes Formoseños entregó al director de la obra, Lázaro Mareco, un pergamino en agradecimiento al grupo Los Gregorianos por la puesta en escena en el Centro Administrativo Comunal. En la ocasión, todo el elenco realizó una visita guiada por el municipio y, al finalizar la obra, fueron agasajados con una cena en el restaurante El Mangrullo. El Centro de Residentes Formoseños hizo público su agradecimiento a la ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, Lic. Olga Conello; al subsecretario Alfredo Jara; y al intendente Alejandro Granados, por el apoyo para la concreción de la puesta de esta prestigiosa obra.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment