Curso de cine, tevé e internet: cierre y entrega de diplomas

El próximo lunes 22 de septiembre será el cierre y la entrega de diplomas del curso Introducción al Audiovisual: Cine, Tevé e Internet, dictado por el cineasta Teo Kofman en el microcine del Centro Administrativo Comunal de Ezeiza. Del mismo están participando 50 alumnos, quienes como único requisito de inscripción entregaron un alimento no perecedero, que le fue donado al comedor del Club Atlético Villa Golf.
En el curso (que comenzó el 1º de septiembre), el docente desarrolló los conceptos básicos de la industria audiovisual. En el primer encuentro, los asistentes escucharon una apretada síntesis sobre desarrollo del cine desde que los hermanos Lumière establecieran en 1895 las bases de la actual industria cinematográfica al filmar la primera película muda en blanco y negro.
Ya en las siguientes clases se interiorizaron de los pormenores de la animación, conocieron aspectos del trabajo de producción de una película y disfrutaron de fragmentos de films comentados por el cineasta. Entre ellos apreciaron dos producciones del propio Kofman: el largometraje “Perros de la calle” y la miniserie “El jardín de los infiernos”.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment