Se creará un Centro de Evacuados

En el microcine del edificio municipal, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Néstor Ayala, rubricaron un convenio en el que el Senasa cedió "en comodato, a muy largo plazo, el predio situado en la avenida Jorge Newbery, que según adelantó el jefe comunal de Ezeiza: "estará funcionando en 60 días como cuartel central de Defensa Civil de Ezeiza".
Contando con la presencia de funcionarios del Ejecutivo municipal como del cuerpo de concejales del Deliberante de Ezeiza, Granados junto a Ayala firmaron el convenio en el que el Senasa entregó en comodato "a muy largo plazo" del predio situado en la avenida Jorge Newbery. Granados explicó que "hacía tiempo le había pedido el predio al ex presidente Kirchner con la intención de readaptarlo y reutilizar sus instalaciones. Gracias a este convenio vamos a poder refaccionarlo para hacer el cuartel central de Defensa Civil, que contará con 5 ambulancias permanentes y voluntarios dispuestos a intervenir en cualquier contingencia que ocurra en el Aeropuerto de Ezeiza o en sus proximidades. Defensa Civil no tenía un lugar apropiado para hacer sus tareas, por lo que ahora va a poder contar con un centro de evacuación mucho más amplio, con dormis grandes".
El titular del Senasa manifestó que "el predio era para hacer un lazareto pero las dimensiones no daban para concretarlo. Me llegó la posibilidad de entregarlo en comodato y no dudé en hacerlo a través de este convenio especial. Les recuerdo que las propiedades del estado nacional, provincial o municipal deben ser usadas de la mejor manera posible, por lo que para el Senasa es un honor entregar el predio en comodato por unos cuantos años". Granados anticipó que "en 60 días vamos a inaugurar el nuevo edificio de Defensa Civil".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment