Tristán Suárez festejó sus 79 años con el fervor de sus simpatizantes

Todos ex jugadores: Núñez, Salto, Figueroa, Corsi, Maidana, Cáceres, Otamendi, Astoviza y Alessandrello.

Además de los hinchas más caracterizados, estuvieron presentes ex jugadores, ex técnicos y dirigentes. La fiesta fue completa y fueron distinguidos distintas personalidades que hicieron grande a la entidad. Por Sergio Gómez

Después de mucho tiempo, el Club Tristán Suárez festejó su cumpleaños con todos los que lo hicieron y hacen grande: hinchas, jugadores y dirigentes. El pasado viernes, en una pizzería ubicada en la zona de El Triángulo de Ezeiza, cerca de 300 personas –entre las que se encontraba el presidente de la entidad Gastón Granados- celebraron el 79º aniversario del "lechero". La última fiesta de cumpleaños la había realizado el presidente Alfredo Lemmi a fines de los ´80 y ya pasaron muchos años hasta que un grupo de hinchas dijo: "tenemos que festejar todos juntos el aniversario del lechero". La Peña Cristian Aldirico organizó una fiesta espectacular que la vivieron todos por igual, hinchas, allegados, ex jugadores y dirigentes, y quedó más claro que nunca que la familia del club está bien unida. También hubo homenajes para grandes ex jugadores y ex técnicos que siempre están presentes en el buen recuerdo de todos, ex lecheros de todas las épocas como Cristian Aldirico, Juan Carlos "Pato" Astoviza, Jorge "Bocha" Nuñez, Cristian "Magoo" Figueroa, Mariano "Porota" Millán, Martín "Coco" Corsi, Alejandro Otamendi, Marcelo Rouillet, Eduardo "Magaldi" Cáceres, Raul Wensell, Daniel "Pelado" Leguizamon, Miguel Angel López, Héctor "Bicho" Altamiranda, Ernesto "Mono" Mena, Cesar "Flaco" Acosta, Eduardo "Chavo" Rivero, Washington "Chery" Maidana, Diego Salto, Luis "Turco" Del Véliz, Atilio Valdez, Mariano "Chonto" Alessandrello, Mario "Tractor" Rocco y ex técnicos como Rubén Moreno y Oscar "Cachi" Rocco, también el preparados físico "bi-campeó" del ´75 y del ´95, Angel "Quique" Palacios. Los homenajes más destacados fueron al ex médico del club, doctor Albor Garcia Iglesias, los ex jugadores Raúl Wensell, Eduardo Rivero y César Rubén Acosta por la trayectoria, dos ex técnicos como Oscar Rocco y Rubén Moreno, el PF Angel Palacios, la revista partidaria "El Campeón del Sur" por sus 16 años junto al club y a los programas radiales partidarios "La Barra de la Tribuna con Pasión Azúl y Blanca" y "Sentimiento Lechero".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment