NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Tristán Suárez en su hora clave

En el mediodía del sábado próximo, Tristán Suárez se jugará el pasaporte al Reducido de la Primera "B". Precisa un triunfo para superar en las posiciones a Brown y así ingresar al octogonal, cuyo ganador tendrá la chance de jugar la promoción a la B Nacional. Suárez depende de Suárez y eso es importante ya que el público se acercará masivamente al "20 de Octubre" a alentar al equipo dirigido por Guillermo Duró. Después quedaría jugar la última fecha ante San Telmo y así empezar a soñar con el ascenso.
Ante All Boys, Suárez se llevó un más que importante empate, luego de ir perdiendo y de haber quedado con 10 jugadores por expulsión de Foglia. Pasarelli, tras un pase de Vinaccia, marcó la igualdad "lechera" que no se dejó llevar por la euforia de la gente de All Boys que estaba festejando el ascenso a la Primera "B" Nacional.
Luego de un flojo primer tiempo del que sólo se recordarán, en la estadística, las cuatro amarillas para el visitante, llegaron las únicas emociones. El complemento comenzó con un gran remate de Zárate desde la izquierda que el arquero de Ezeiza, Matías Perull, alcanzó a desviar al córner. All Boys parecía decidido a ganarlo y con la expulsión de Foglia en el visitante, a los nueve minutos esas impresiones fueron más notorias. Poco después llegaría el gol: tras un preciso centro de Vieytes, el capitán del campeón, Sánchez, conectó un cabezazo estupendo que se metió junto al palo derecho. Uno a cero y se volvía a armar la fiesta en las tribunas. El estadio cantaba y vitoreaba, los miles de hinchas aplaudían y gritaban. No faltaron los clásicos "ole, ole" y el grito "dale campeón".
Mientras tanto, Tristán Suárez iba en busca del empate que conseguiría, luego de un par de buenas atajadas de Cambiasso, a los 32 minutos por intermedio del lateral derecho Pasarelli, quien la empujó tras un centro del ingresado Vinaccia. Sobre el final, en la última jugada, Fayart (con un remate sobre su propia valla que dio en el travesaño) casi le dio el triunfo al "lechero".
SÍNTESIS
All Boys 1: Nicolás Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo y Panceri; Sánchez, Stefanatto, Vieytes (34m ST Bartelt) y Ariel Zárate (28m ST Rodrigo Stalteri); Martínez y Scamporrino. DT: José Romero.
Tristán Suárez 1: Matías Perull; Matías Pasarelli, Emiliano Díaz, Nicolás Foglia y Gerardo Pérez; Leonel Unyicio, Mauricio Suigo (25m ST Juan Ignacio Vinaccia), Alejandro Orfila y César Aquino (45m ST Leonardo Harkes); Carlos Salvatierra (14m ST Sebastián Costa) e Ismael Villalba. DT: Guillermo Duró.
Gol: 17m ST Fernando Sánchez (AB) y 32m ST Matías Pasarelli (TS). Incidencia: 9m ST expulsado Foglia (TS). Arbitro: Julio Barraza. Estadio: All Boys.
POSICIONES
Campeón: All Boys 82; 2º Morón 67, 3º Italiano 65, 4º Atlanta 64, 5º Comunicaciones, 6º Los Andes y 7º Armenio 58, 8º Brown de Adrogué 56 (+9), 9º Sarmiento 56 (+8), 10º Tristán Suárez 54 (+2), Estudiantes 50, Flandria 48, C.Córdoba 47, Temperley 46, Talleres 42, Español 41, Acassuso y Defensores 40, Merlo 30, San Telmo 28 y Cambaceres 26.
Los clasificados del 2º al 9º lugar jugarán un reducido, cuyo ganador tendrá la posibilidad de jugar una promoción a la B Nacional.
CONTRA BROWN
Por la 41ª. fecha Tristán Suárez recibirá el próximo sábado desde las 11.45 a Brown de Adrogué en el "20 de Octubre". Luego, Suárez finalizará el certamen jugando ante San Telmo, el viernes 23 a las 15.30 en la cancha de Barracas Central.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539