Motocross: Petrone y Zuiani en lo más alto

El ezeizense Sergio Petrone se ubicó quinto en la tercera fecha del Campeonato MX Buenos Aires, realizado el domingo 4 en el circuito del Motoclub de la ciudad de Mercedes. Petrone realizó la buena performance en la categoría MX1B, representando al equipo Sacsom. Su compañero Walter Zuiani logró el segundo lugar en la categoría Junior A.
"Estas dos posiciones son muy buenas para el equipo y nos dejan en un lugar muy bueno de cara al campeonato, que recién va por tres fechas. Sin dudas, esta fue la mejor presentación del año, y muestra los avances que hemos obtenido y que seguiremos obteniendo, con trabajo y entrenamiento", evaluó Petrone en diálogo con LA PALABRA. El corredor agradeció el apoyo a los dueños del equipo Sacsom, Javier y Sergio Mosca, "quienes confían en nuestra forma de trabajo", y a "la gente de Ama Lubricantes, especialmente a Sergio Sanmillán".
La próxima fecha del Campeonato MX Buenos Aires será el 1º de junio en el Circuito de Trenque Lauquen.
LO QUE VIENE
Previamente, el próximo fin de semana, los corredores de los equipos Sacsom y Motoshop Ezeiza MX Team participaran en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) de una competencia de motocross. Para Sacsom correrán Sergio Petrone y Walter Zuiani, y para Motoshop EZeiza MX Team lo harán Esteban Bonzo (como piloto y dueño de equipo), Javier Rato, Maximiliano Agüero, Leandro Delucio, Marcelo Ortiz, Alejandro Viancheto, Nazareno Colavecchia y Jonathan Iglesias.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment