NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Lo que dijo Granados

En la inauguración de la nueva sede del Partido Justicialista, el intendente Alejandro Granados, presidente del Partido Justicialista de Ezeiza, destacó su apoyo a Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También homenajeó a Poroto Álvarez y al sindicalista Lorenzo Miguel.
En el escenario, Granados estuvo acompañado por Néstor Kirchner (jefe del PJ nacional); su esposa, al diputada Dulce Granados; tres de los casi vices del PJ, Daniel Scioli, Hugo Moyano y Sergio Urribarri; una decena de intendentes del conurbano, encabezados por el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Cesar Pereyra; el jefe del bloque de Diputados del PJ, Agustín Rossi; el ultra K Carlos Kunkel; y Emilio Pérsico, entre otros dirigentes.
RECONOCIMIENTOS
En el inicio de la alocución, Granados señaló: "Quiero pedirles un fuerte aplauso a todos los compañeros de Ezeiza para Néstor Kirchner, porque es un honor que nos haya visitado en la inauguración de nuestra casa". Luego solicitó un aplauso para una compañera de todos, pero especialmente mía: Dulce Granados".
POROTO ÁLVAREZ
"Hoy en Ezeiza tuvimos un día peronista, un día de sol, sin nada de humo, lleno de felicidad, de algarabía, de militancia, y por eso en estas cortas palabras quiero rendir un sentido homenaje a mi vicepresidente y asistente del General Juan Domingo Perón, el querido Poroto Álvarez, para quien pido un fuerte aplauso", expresó.
LORENZO MIGUEL
"También quiero rendir un homenaje a una persona que me enseñó lo poco o mucho que sé de política, a un hombre que tenía su quinta aquí, a cuatro o cinco cuadras de esta flamante casa peronista. Se trata del compañero Lorenzo Miguel, uno los sindicalistas más grandes de todos los tiempos. Él me decía: ‘Granadito, el justicialismo es un movimiento tan amplio, que va desde la izquierda hasta la derecha, pasando por el centro". Y me decía Lorenzo: ‘Nunca tenemos que ser en el justicialismo ni sectarios ni excluyentes’. Es por eso que abrimos esta casa para que todos los peronistas de Ezeiza podamos venir a debatir ideas, a intercambiar opiniones. Aunque hay una sola cosa que en esta casa peronista no se discute: vamos a apoyar a la compañera Cristina Kirchner con toda la nuestra fuerza". Al terminar estas palabras, el Intendente recibió un cuadro gigante de Lorenzo Miguel de manos del líder de la UOM, Antonio Caló, como obsequio para la nueva sede del PJ que se inauguraba anoche.
APOYO A LOS KIRCHNER
"Hoy que me estuvieron entrevistando de distintos medios por la venida de Néstor Kirchner, me preguntaron por qué yo consideraba que él tenía que ser el presidente del Partido Justicialista. Y les contesté, y repito: hace cinco años nada más repartíamos comida en camiones, menudos de pollos y arroz; hoy Argentina está en marcha gracias a Néstor Kirchner y la discusión se basa en cómo seguimos mejorando nuestro país".
EZEIZA HISTÓRICO
"En Ezeiza el peronismo nunca perdió una elección, porque desde la época de Perón y Evita el justicialismo y Ezeiza hay sido uno y lo siguen siendo. Por ello es un orgullo inaugurar esta casa con la presencia del nuevo presidente del Partido Justicialista, el compañero Néstor Kirchner, a quien le agradecemos todo lo que él y su esposa están haciendo por nuestro pueblo".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539