NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Marzo de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

La AME inauguró sus consultorios

Con el tradicional corte de cintas, la Agremiación Médica de Ezeiza dejó inaugurados los consultorios externos de la Fundación AME Salud, en la esquina de Vicente López y Právaz. Contando con la presencia de distintas personalidades, se efectuó el viernes pasado el acto de inauguración de las nuevas instalaciones que constan de consultorios, un sector de guardia médica, un quirófano y salas para laboratorio y rayos. En el primer piso se está construyendo un sector de internación, que contará con 25 camas.
La titular de la AME, doctora Marta Franco —quien compartió la inauguración con el doctor Luis Gómez Temoche—, destacó que "tenemos la suerte de ser los propietarios de este edificio que se construyó con los fondos de la Agremiación Médica. Lo nuestro es hacer salud en sus distintas especialidades y es un orgullo trabajar con los doctores de esta agremiación. Vamos a brindarle a la gente del distrito de Ezeiza una atención de primer nivel". Del acto participó la Banda del Servicio Penitenciario Federal a cargo del ayudante mayor Luis Arias, mientras que el diácono Roque Nóbile bendijo las instalaciones.
"La Agremiación creció porque le fuimos poniendo el hombro durante tantos años. No es un círculo elitista, sino un ida y vuelta con los vecinos. Durante todo este tiempo tengo que agradecer a los doctores que hicieron posible esto y a mi mano derecha, Dorita", expresó la doctora Franco, quien es una de las que más lucha por la entidad. Tras el acto formal de inauguración, los presentes compartieron un cóctel, mientras que después se desarrolló una cena, en la que participaron integrantes del Rotary Club de Ezeiza, del Club de Leones de Ezeiza, de los círculos de Femecón San Isidro, Morón y Esteban Echeverría, de la comisaría 1ª de Ezeiza (a través de su capitán Marcelo Maurino) y del Servicio Penitenciario Federal (a través de su director Benito Paredes Sánchez).
"De tener dos sillas viejas a tener todo esto", destacó la doctora Franco, quien añadió: "tenemos una importante función social que tenemos que cumplir en Ezeiza. Además tenemos a la familia de los penitenciarios, que es otra gran familia que hay en Ezeiza. En el video que hicimos de estos casi 10 años de la Agremiación, se puede ver a este predio desde cuando era una zanja llena de basura". Precisamente, el video arrancó con una noticia de LA PALABRA que decía: "Se agremiaron los médicos de Ezeiza", con una foto del doctor Rebagliati. Luego, la recopilación —principalmente de fotos— permitió recorrer el crecimiento que tuvo la entidad, desde la construcción de las oficinas de Právaz y Vicente López, hasta la inauguración del predio deportivo. Tras la inauguración de las instalaciones, ahora pasarán algunas semanas hasta que los consultorios empiecen a funcionar, ya que todavía faltan ajustar algunos detalles.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeeziza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539