Centro de Atención de Reclamos

"Para optimizar el trabajo creamos un Centro de Atención de Reclamos, que depende de la Secretaría, siendo su teléfono el 4295-2957, interno 146 y 137, en el horario de 8 a 17. A su vez, el Centro recibe los reclamos en todas las delegaciones de cada localidad", explicó el titular de la Secretaría de Infraestructura, ingeniero Fernando Fornas. En estos dos meses, según precisó, en Tristán Suárez se registraron 164 reclamos, de los cuales se solucionaron 43; mientras que en Spegazzini se recogieron 120 reclamos y se remediaron 38. En La Unión hubo 144 reclamos y se arreglaron 25; al tiempo que en José María Ezeiza se notificaron 146 reclamos y se solucionaron 21. "Cada reclamo es la punta de un iceberg de un problema que perjudica a 20 o 30 frentistas. Por ello, es como si hubiéramos solucionado los problemas de mil vecinos. Por otra parte, hay reclamos que son muy difíciles de solucionar, y por ello, les pedimos paciencia, porque vamos a atender a todos los reclamos", expresó y explicó: "La prioridad ha sido atender los problemas hidráulicos, y por ello los primeros temas atendidos son los que están vinculado a inundaciones".
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