Torneos Abuelos 2008

Se encuentra abierta la inscripción para participar en una nueva edición de los tradicionales Torneos Abuelos Bonaerenses, que en esta ocasión pasarán a denominarse Juegos Deportivos "Buenos Aires La Provincia". Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de junio venidero en la Dirección de Deportes de Ezeiza, situada en el edificio comunal. Según adelantó Marta Troyón de Moreno, titular de la cartera, "los adultos mayores podrán intervenir en dos categorías. En la A, los nacidos desde 1939 hasta 1948 inclusive, mientras que en la B intervendrán los nacidos en 1938 y años anteriores".
"Las variantes de mayor importancia se darán en la caminata, que se transformó en una marcha competitiva, o mejor dicho en una prueba de regularidad. Dos personas deberán recorrer 1.200 metros cada una. Los ganadores de la etapa municipal clasificarán al regional, por lo que no viajarán directamente a Mar del Plata, como era antes. En las bochas se sumó una nueva categoría mixta", expresó la titular del área de Deportes.
Los abuelos de nuestro distrito podrán anotarse en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, bochas, caminata, gimnasia, natación, pentatlón, pesca y tejo. También podrán inscribirse en los juegos tradicionales: canasta, chin-chón, damas, dominó, escoba de 15, generala, lotería, mus, sapo, taba y truco.
En el 2008, el distrito de Ezeiza estará en la Región V, junto a Almirante Brown, Esteban Echeverría, Presidente Perón y San Vicente.
TORNEOS JUVENILES
También está abierta la inscripción para los Juegos Deportivos Juveniles 2008, en la Dirección de Deportes de Ezeiza. Las especialidades serán: ajedrez, atletismo, básquet (volvió la categoría juveniles), boccia, canotaje, cestoball, fútbol reducido, fútbol 7 y fútbol 11, fútbol reducido especial, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, handball, hóckey sobre césped (se sumó la categoría cadetas con 11 jugadoras), natación, patín artístico, pelota, pesca, rugby, sóftbol, taekwondo, tenis y vóley. Para esta edición retornaron el cestoball, el patín artístico y el taekwondo.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment