NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Suárez le ganó a Temperley con lo justo

Parecía un empate clavado, pero apareció el zurdazo de Ismael Villalba y renació la esperanza. Impresionante festejo en el vestuario, en el que participó el intendente Granados.

Tuvo ese gusto especial que se da muy de vez en cuando. Por eso hay que entender la algarabía que había entre los jugadores, el público y hasta en el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien festejó en el vestuario como si fuera un jugador más. Esa agónica victoria en el clásico ante Temperley, sobre la hora, a través de un bombazo de Villalba, quedará guardada en las retinas de los cerca de 800 "lecheros" que estuvieron en el "20 de Octubre". Tristán Suárez le ganaba a Temperley por 2 a 1 y retornaba la esperanza por clasificar al reducido. Cuando faltan 7 fechas las chances de ingresar están intactas, aunque seguramente habrá que sumar varios puntos. Con mucho corazón, Suárez se quedó con los tres puntos en un partido clave, inclusive para el técnico Guillermo Duró, que necesitaba un triunfo de manera imperiosa. En la otra vereda, el técnico de Temperley, José Barrella, presentó la renuncia tras la caída ante el "Albiazul", pero la dirigencia no le aceptó esta determinación. Es de esperar que esta victoria, largamente festejada por los futbolistas, sirva como una inyección de ánimo en la última etapa del certamen y en el desarrollo del reducido —lógicamente si Suárez clasifica—.
El primer tiempo fue para el olvido, un gran bostezo que hacía dudar a los hinchas que se acercaron hasta Moreno y Farina. En el segundo tiempo, Suárez apostó a ganador y a través de un cabezazo de César Aquino se puso arriba por 1 a 0, pero cuando parecía con el triunfo en el bolsillo apareció Virardi para colocar la igualdad. En la última jugada del partido —cuando ya casi no quedaba tiempo— Villalba encaró y sacó un zurdazo formidable que se coló a la izquierda de Crivelli que no tuvo tiempo para reaccionar. El abrazo se hizo interminable y coincidió con el pitazo final del árbitro. Después la algarabía continuó en el vestuario: "Un minuto de silencio para el Cele que está muerto", cantaban todos sin distinción de jerarquías. El intendente se sumó al festejo junto al presidente del club, Gastón Granados. El propio jefe comunal expresó que "La verdad es que una alegría bárbara. Estaba preocupado pero ahora estoy feliz y contento". Por su parte, Gastón Granados indicó que "antes del partido dije que Suárez iba a ganar 2 a 1 y acerté. Ganar un clásico en el último minuto es bárbaro. Ojalá sea un envión para entrar al reducido".
SÍNTESIS
Tristán Suárez 2: Matías Perull; Mauricio Suigo, Matías Pasarelli, Daniel Delgado y Gerardo Pérez; Juan Vinaccia, (20m ST Carlos Salvatierra), Alejandro Orfila, Leonel Unyicio y César Aquino (37m ST Leonardo Harkes); Ismael Villalba y Diego Katip (20m ST Enrique Primerano). Suplentes: Elías Gómez, Foglia, Javier Monzón y Alejandro Muñoz. DT: Guillermo Duró.
Temperley 1: Fernando Crivelli, Leandro Sosa, Virardi, Salomón; Michelle, Ariel Mendoza, Carriera (30m ST Pajón), Quevedo (27m ST Escalante), Núñez (11m ST Sergio López), Fernando Soler e Impalari. Suplentes: Lisandro Mendoza, Martínez, Gozzarelli, y Cerica. DT: José Barrella.
Goles: 25m ST Aquino (TS), 41m ST Virardi (T) y 48m ST Villalba (TS). Arbitro: Luis Alvarez. Estadio: 20 de Octubre.
CONTRA SARMIENTO
El próximo lunes a las 15.30, Tristán Suárez visitará a Sarmiento, en Junín, por la 36ª. fecha. Luego quedarán seis partidos: Estudiantes (L), Talleres (V), Sp.Italiano (L), All Boys (V), Brown de Adrogué (L) y San Telmo (V).
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539