La Tercera Edad tiene muchos proyectos

Con mucho entusiasmo se encuentra trabajando la nueva comisión directiva de la Asociación de la Tercera Edad que tiene su sede en Presidente Perón 573 de José María Ezeiza. La flamante comisión es presidida por Emilia Cazenave, quien explicó que "tenemos varios proyectos para concretar en el centro", en donde los afiliados a Pami pueden ser atendidos por un médico, una enfermera o un pedicuro. Además, en pocos días se va a iniciar la vacunación antigripal, de manera gratuita.
"Actualmente contamos con 770 socios. Entre los proyectos para esta gestión se encuentran: cambiar el portón del salón que está roto, poner dos ventiladores industriales uno en cada punta del salón, colocar estufas y pintar el salón. Los viernes y sábados, de 9 a 12, atiende a los afiliados del Pami, el doctor Horacio López. Todas las mañanas, de 8 a 12 atiende una enfermera y los lunes y jueves los adultos mayores pueden atenderse en pedicuría. Está proyectado que en breve se inicie la vacunación antigripal, de manera gratuita. Asimismo, entregamos 136 bolsones del Programa Probienestar del Pami", manifestó la presidenta de la Asociación de la Tercera Edad, Emilia Cazenave.
Tras la licencia tomada por la anterior presidenta, Elsa Almeida, Emilia Cazenave se hizo cargo de la entidad desde mayo del 2007. "En este tiempo hicimos muchos arreglos. Se llovía el techo de la parrilla y lo hicimos a nuevo. Compramos un freezer, un televisor de 29 pulgadas, un DVD, 60 sillas nuevas, 2 mesas largas y una heladera para el salón. Se arreglaron los baños del salón y compramos lámparas de bajo consumo, entre otras obras que se hicieron. También pusimos en orden toda la situación de la entidad, tanto con la Municipalidad de Ezeiza como con Rentas, en donde estamos tramitando la eximición de impuestos que tienen las instituciones. Presentamos todos los balances como corresponde", aseveró Cazenave, quien informó que "también realizamos viajes turísticos a distintos lugares del país. Fuimos a Mar del Plata y para el 18 de junio tenemos proyectado viajar a Bariloche, en donde ya hay anotados 40 personas. El costo del viaje es de 550 pesos, con pensión completa y una excursión al circuito chico. Además, estamos tramitando viajes en la Secretaría de Turismo de la Nación".
La nueva comisión directiva quedó conformada por Emilia Cazenave (presidenta), Pedro Adjamián (vice), Emilia Videla (secretaria), Francisco Serrani (prosecretario), Angelita Pellizerí (tesorera), Rubén Galván (protesorero), Ofelia Moyano, Rosa González, José Benito y Rosa Lazo (vocales titulares), María Edrosa, Aidé Varela, Rosa Vaccaro e Irene Gama (vocales suplentes), Horacio Galleta y Omar Creado (revisores de cuentas), y Yolanda Breitschuh (asesora de asambleas).
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment