Bomberos de Ezeiza en el Delta

A solicitud de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, los bomberos de Ezeiza debieron enviar a la zona de incendios forestales un grupo de hombres con equipos de mano (mochilas de agua, chicotes y otros elementos) para la lucha contra el fuego que afecta a nuestra región. Los hombres partieron el 17 de abril, a cargo del bombero Emiliano Tullio, y fueron trasladados en lancha por el Delta del Paraná hasta llegar a la zona afectada, para unirse a un contingente de toda la provincia que trabaja en el lugar.
NUEVO JEFE
Tras la renuncia de José Luis Montiel, el 17 de abril, fueron puestos en funciones el 2º oficial Hernán César Banchero (38 años) como jefe de Bomberos; y el 3º oficial José Luís Larrocea (50 años) como 2º jefe. La noticia no causó sorpresa entre los bomberos, ya que, desde hace tiempo, se sabía que Montiel se alejaría en un tiempo no muy lejano, según informaron fuentes de la entidad.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment