NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Suárez ganó con lo mínimo

Fue un regalo del cielo. El primer tiempo fue tan malo y aburrido que parecía que no iba a pasar nada de nada, pero en el final de esta etapa todos los presentes se sorprendieron cuando el juez de línea Mario Zanella llamó al árbitro Patricio Loustau para informarme que hubo un penal minutos antes en el área de Merlo. Según el asistente, el defensor Gastón Vales le propinó un golpe de puño en el área a Ismael Villalba. Fue así que el juez expulsó a Vales y cobró penal para Tristán Suárez. Ismael Villalba fue el encargado de ejecutar el remate y cerró el 1 a 0. Los ánimos estaban caldeados en el complemento, pues la decisión no fue bien tomada por los locales que se sintieron perjudicados. De esta manera comenzó un partido de piernas fuertes. Suárez no se quedó atrás y por ende se quedó con dos jugadores menos: se fueron expulsados Sebastián Costa primero y Juan Cruz Talin después. Con nueve el Lechero tuvo que aguantar las embestidas de Merlo que se fue con todo a buscar el empate, pero los despejes de la defensa y las intervenciones de Matías Perull evitaron la caída de la valla. Tristán Suárez ganó sufriendo sigue con su buena racha de 5 partidos sin perder (3 triunfos y 2 empates) y ya se metió en el noveno lugar justo para estar ingresando en el torneo reducido, pero todavía faltan 19 partidos para el final.
SÍNTESIS: Deportivo Merlo 0-Tristán Suárez 1
Formación TS: Matías Perull; Mauricio Suigo, Nicolás Foglia, Daniel Delgado y Juan Cruz Talin; Leonardo Harkes, Alejandro Orfila, Leonel Unyicio y Sebastián Costa; Alejandro Muñoz e Ismael Villalba. Cambios: 13’ ST Matías Pasarelli por Suigo, 33’ ST Gustavo Gutiérrez por Muñoz y 39’ ST Cesar Aquino por Villalba. Suplentes: Elías Gómez, Carlos Salvatierra, Enrique Primerano y Diego Katip. DT: Guillermo Duro. Gol: 45’ PT Ismael Villalba de penal (TS). Incidencias: 44’ PT expulsado Gastón Vales (DM), 23’ ST expulsado Sebastián Costa (TS) y 36’ ST expulsado Juan Cruz Talin (TS). Arbitro: Patricio Loustau (excelente). Cancha: El Porvenir (local Deportivo Merlo). Público: 500 hinchas de Merlo.
DEFENSORES DE BELGRANO
Este sábado, en el estadio 20 de Octubre, Tristán Suárez recibirá en el nuevo horario de las 18 a Defensores de Belgrano, que dirige Vicente Stagliano (dirigió a Suárez la temporada anterior). Esta vez, sufrirá tres bajas importantes: Ismael Villalba (sumó la quinta amarilla) y los expulsados Merlo Sebastián Costa y Juan Cruz Talin. Los relevos podrían ser los siguientes: Matías Pasarelli por Talin, Gustavo Gutiérrez por Villalba y Carlos Salvatierra por Costa.
LA REVISTA
Ya está en todos los kioscos del distrito la nueva edición de la primera quincena de febrero de El Campeón de Sur. La revista volvió con todo y tiene todas las novedades del verano, notas y fotos desde la pretemporada en Mar del Plata, un informe de toda la Primera B, el dossier especial del Campeón 1975 de la D, las fotos de los hinchas con Armenio y un póster del Estadio 20 de Octubre. Conseguila a sólo $2.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539