Capacitan a obreros de la construcción

Representantes de la Fundación de la UOCRA y del ministerio de Trabajo de la Nación junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, participaron el martes a la mañana en el microcine de la municipalidad del acto de entrega de libretas de fondo de desempleo a las personas que tomaron parte de los cursos impulsados por la Secretaría de Promoción Industrial, a cargo de Oscar Ávila. De la UOCRA estuvieron presentes los representantes de la Sección UOCRA Echeverría-Ezeiza, presidida por el secretario general Félix Morelli.
"Felicito a todos los que se esforzaron por realizar los cursos y conseguir la libreta de fondo de desempleo", aseguró el intendente Alejandro Granados, para luego empezar a entregar las libretas a Roberto Vargas, Sebastián Acuña, Cecilia Arévalo y Sergio Riquelme, entre otros.
Por su parte, el secretario de Promoción Industrial, Oscar Ávila, indicó en el microcine de la municipalidad que "en este acto estamos terminando de entregar 850 libretas de fondo de desempleo a las personas que participaron de los 30 cursos brindados por el ministerio de Trabajo de la Nación e integrantes de la UOCRA. El intendente quiere que en las obras que se están haciendo en el distrito, trabajen personas de Ezeiza y es importante que puedan hacerlo en blanco. Para marzo, la UOCRA dictará cuatro cursos mas".
Granados consideró que "con tantas obras e inversiones que se están haciendo en Ezeiza es bueno que la gente esté preparada. Hay que resaltar que con Néstor Kirchner, con Julio De Vido y ahora con Cristina en la Presidencia hay obras por todos lados y eso es bueno para la población, ya que se generan muchos puestos de trabajo. Las personas que son incorporadas en los distintos emprendimientos en Ezeiza, pueden contar con aportes y con obra social".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment